Primera B | Fénix

Volver al triunfo

El Águila, que lleva tres partidos sin ganar en el campeonato, visitará este domingo a Deportivo Español. Czornomaz realizará una sola variante en el equipo titular.

Publicada: 06/04/2019 20:12:52

Lecturas: 598

Fénix quiere seguir manteniendo la ilusión de reducido. Es que el Cuervo hace tres encuentros no consigue un triunfo y eso no le permitió continuar dentro del octogonal por un quinto ascenso.

Es por eso que este domingo buscará los tres puntos cuando visite en el Bajo Flores a Deportivo Español, el colista de la tabla de posiciones. El cotejo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Para este compromiso el técnico Adrián Czornomaz incluirá una sola modificación dentro del equipo inicial: Elian Graneros en lugar de Nahuel Zárate. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de caer 2-0 ante Atlanta.

En definitiva, el Cuervo formaría con: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, Juan Huichulef; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Elian Graneros, José Ramírez Agudelo; Fernando Giménez y Claudio Salto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas