FENIX

06.12.18 16:12

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

+ Ficha del Partido

Fénix quiere y necesita sumar de a tres. Es que luego del examen aprobado ante Estudiantes de Caseros, el elenco de Czornomaz no se conforma y desea finalizar el año con una alegría en la casa del Gallego, donde hace las veces de local.

Más allá de no cumplir con los objetivos en la primera parte del certamen, el Águila viene implementando, con el correr de los partidos, la idea que desea el cuerpo técnico. Cabe destacar que de los cinco primeros equipos que mandan en el campeonato, Fénix venció a dos (Riestra y Acassuso), igualó ante el Pincha en Caseros y solo perdió ante Atlanta. Barracas Central, segundo en la tabla y con cinco victorias al hilo bajo el lomo, será una nueva prueba de carácter para el conjunto Blanquinegro.

Con respecto al equipo, vale mencionar que Claudio Salto va a reemplazar al expulsado Luciano Vargas, mientras que Nahuel Pansardi irá desde el arranque en lugar de Mauro Bottari. El resto del equipo será el mismo que igualó en Caseros.

El encuentro está programado para este viernes, desde las 17, con el arbitraje de Rodrigo Sabini. En el historial el Cuervo nunca pudo vencer al Barraqueño en condición de local jugando en la B Metropolitana. En total fueron nueve partidos, con seis triunfos para el Guapo, dos empates y dos triunfos para Fénix.

De esta manera los once del Cuervo serán: Maximiliano Díaz; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Claudio Salto, Franco Torres y Damián Anriquez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

“Los grandes transmiten confianza”

Mateo Borelli, volante de Fénix, hizo su presentación ante la UAI Urquiza, analizó el presente del equipo y se mostró feliz por los primeros minutos en cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana