FENIX

06.12.18 16:12

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

+ Ficha del Partido

Fénix quiere y necesita sumar de a tres. Es que luego del examen aprobado ante Estudiantes de Caseros, el elenco de Czornomaz no se conforma y desea finalizar el año con una alegría en la casa del Gallego, donde hace las veces de local.

Más allá de no cumplir con los objetivos en la primera parte del certamen, el Águila viene implementando, con el correr de los partidos, la idea que desea el cuerpo técnico. Cabe destacar que de los cinco primeros equipos que mandan en el campeonato, Fénix venció a dos (Riestra y Acassuso), igualó ante el Pincha en Caseros y solo perdió ante Atlanta. Barracas Central, segundo en la tabla y con cinco victorias al hilo bajo el lomo, será una nueva prueba de carácter para el conjunto Blanquinegro.

Con respecto al equipo, vale mencionar que Claudio Salto va a reemplazar al expulsado Luciano Vargas, mientras que Nahuel Pansardi irá desde el arranque en lugar de Mauro Bottari. El resto del equipo será el mismo que igualó en Caseros.

El encuentro está programado para este viernes, desde las 17, con el arbitraje de Rodrigo Sabini. En el historial el Cuervo nunca pudo vencer al Barraqueño en condición de local jugando en la B Metropolitana. En total fueron nueve partidos, con seis triunfos para el Guapo, dos empates y dos triunfos para Fénix.

De esta manera los once del Cuervo serán: Maximiliano Díaz; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Claudio Salto, Franco Torres y Damián Anriquez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

“Nos quedó un sabor amargo”

Pablo Brandán, entrenador interino del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “La idea era foguear jóvenes y lo hicimos”, declaró.

No va más

Tras una reunión con la dirigencia, Adrián Czornomaz no llegó a un acuerdo y es por eso que se alejará de la dirección técnica del elenco Cuervo.

Llegó la alegría de local

El Cuervo venció por 1-0 a Estudiantes y retornó al triunfo en Merlo después de ocho encuentros. Nahuel Pansardi, de penal, marcó el gol del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana