FENIX

06.12.18 16:12

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

+ Ficha del Partido

Fénix quiere y necesita sumar de a tres. Es que luego del examen aprobado ante Estudiantes de Caseros, el elenco de Czornomaz no se conforma y desea finalizar el año con una alegría en la casa del Gallego, donde hace las veces de local.

Más allá de no cumplir con los objetivos en la primera parte del certamen, el Águila viene implementando, con el correr de los partidos, la idea que desea el cuerpo técnico. Cabe destacar que de los cinco primeros equipos que mandan en el campeonato, Fénix venció a dos (Riestra y Acassuso), igualó ante el Pincha en Caseros y solo perdió ante Atlanta. Barracas Central, segundo en la tabla y con cinco victorias al hilo bajo el lomo, será una nueva prueba de carácter para el conjunto Blanquinegro.

Con respecto al equipo, vale mencionar que Claudio Salto va a reemplazar al expulsado Luciano Vargas, mientras que Nahuel Pansardi irá desde el arranque en lugar de Mauro Bottari. El resto del equipo será el mismo que igualó en Caseros.

El encuentro está programado para este viernes, desde las 17, con el arbitraje de Rodrigo Sabini. En el historial el Cuervo nunca pudo vencer al Barraqueño en condición de local jugando en la B Metropolitana. En total fueron nueve partidos, con seis triunfos para el Guapo, dos empates y dos triunfos para Fénix.

De esta manera los once del Cuervo serán: Maximiliano Díaz; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Claudio Salto, Franco Torres y Damián Anriquez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

notasanteriores

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

La bomba de Félix

El Cuervo lo perdía por el gol de Ledesma, pero en el complemento Villacorta lo empató con un soberbio latigazo para decretar la igualdad en el Parque San Martín.

Lo bajó un Trueno

El Cuervo no supo encontrarle la vuelta al partido y cayó como local ante San Miguel por 1-0. De este modo perdió una gran oportunidad de acercarse a los puestos del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana