FENIX

10.11.17 21:38

Volar a domicilio

El Cuervo quiere volver al triunfo este sábado, cuando enfrente a Colegiales como visitante. El DT Fabián Lisa realizaría dos modificaciones para este partido.

Fénix viajará a Munro para enfrentar a Colegiales este sábado a las 15.30, por la fecha 12 del Campeonato 2017/18 de la Primera B. El encuentro será dirigido por José Carreras.

El Cuervo pasa por un presente irregular en el torneo. Las dos victorias de manera consecutiva ante Villa San Carlos y Comunicaciones habían generado un panorama alentador de cara al partido ante San Telmo, pero el Águila nunca supo como contrarrestar el esquema de la visita, cayó derrotado y, una vez mas, perdió la posibilidad de prenderse entre los primeros puestos.

En cuanto al encuentro ante Cole, el DT Fabián Lisa no podrá contar con Facundo Simioli, que fue expulsado ante el Candombero, y su lugar será ocupado por Gonzalo Pedrosa (foto). Tampoco estará el Polaco Emanuel Gianunzio, ya que arrastra una lesión muscular. La buena noticia pasa por la recuperación de Federico Iñíguez, que probablemente sea de la partida este sábado en reemplazo de Mauro Bottari.

Por ende, el probable once que maneja Lisa sería: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Ruíz, Pedrosa, Gabriel Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Bottari o Iñíguez, Luciano Romero, Lucas Colitto; Cristian Milla y Diego Ledesma.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Una buena prueba

El Águila jugó un nuevo amistoso de pretemporada previo al reinicio de la competencia. Fue ante Luján, con triunfo de los titulares pero derrota del elenco alternativo.

Empate y caída

El Águila cosechó una igualdad y una derrota a domicilio ante Almagro, en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada con vistas a la reanudación del certamen.

Cantó Victoria

El Águila triunfó ante Tigre por 3-2 en un amistoso, desplegando una buena producción y gran contundencia en ataque. Los goles fueron de Molina Fariña, Colitto y Ledesma.

Retornó al trabajo

El Águila volvió a los entrenamientos pensando en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana. La parte más dura de la pretemporada será en Loma Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana