Primera B | Fénix

Volante Guapo

En las últimas horas se confirmó que Luciano Romero, de última temporada en el Cuervo, se transformó en refuerzo de Barracas Central. “En Fénix viví un año muy lindo”, tiró.

Publicada: 27/07/2018 16:00:51

Lecturas: 3042

Tarde o temprano Luciano Romero iba a encontrar destino futbolístico. Es que luego de la gran temporada en el Cuervo, el talentoso mediocampista ofensivo sumó créditos y por dicha cuestión estaba en la órbita de varios clubes.

Y esta mañana se confirmó su llegada a Barracas Central, elenco que se volcará a luchar por uno de los ascensos a la segunda categoría del fútbol argentino.

Al momento de brindar sensaciones sobre su salida del Cuervo, Romero habló con Solo Ascenso y declaró: “En Fénix viví un año muy lindo. Se armó un grupo, un cuerpo técnico y una dirigencia muy buena, fue una lástima no poder lograr los objetivos”.

Asimismo, continuó: “Dejamos todo, hicimos hasta lo imposible para pelear siempre arriba y no pudimos lograrlo, pero más allá de eso me voy contento por mi paso”. El volante se sumará a préstamo por un año al elenco Barraqueño.

Por otro lado cabe destacar que Matías Aguirre, delantero con pasado en Vélez Sarsfield, también llegó a un acuerdo con Fénix para sumarse al plantel que afrontará el campeonato de la Primera B Metropolitana.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas