Primera B | Fénix

“Vivimos de lo que amamos”

Diego Molina Fariña, volante del Cuervo, habló con Solo Ascenso y mostró su descontento ante la situación del fútbol argentino. “Lo que pasó nos tiene que unir”, lanzó.

Publicada: 02/03/2017 18:58:09

Lecturas: 2026

El tiempo pasa y los conflictos en el fútbol siguen latentes, sobre todo en el ascenso argentino. Fénix es uno de los clubes que atraviesa una angustiante situación desde lo económico pero de todas formas los entrenamientos no cesan en la institución de Pilar.

Es por eso que uno de los mediocampistas, Diego Molina Fariña, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “En la pretemporada me sentí muy bien y mantengo la fe que voy a tener un gran rendimiento este año y colectivamente vamos a pelear por los puestos del reducido”.

Asimismo, en referencia a la idea de juego del entrenador del Águila, expresó que “si bien la idea es la misma y Atilio Svampa es un técnico con mucha experiencia en el ascenso yo voy incorporando conceptos que pide, vamos a ser un equipo ordenado, duro de entrar y que de mitad de cancha para adelante lastime con profundidad”.

“Somos un grupo muy unido, las situaciones que fuimos atravesando las discutimos y tratamos de solucionarlas en conjunto, ayudando a los que más los afectaba. Hay chicos que vienen de muy lejos, hacen un esfuerzo muy grande y también compañeros que tienen familia y tienen que llevar un plato de comida a la casa”, remarcó Molina Fariña.

Y agregó: “Por supuesto que dentro del plantel hablamos, pero sabemos que hay que estar preparados porque va a ser un torneo corto y todo lo que pasó en estos dos meses nos tiene que unir más que nunca, vivimos de lo que amamos y soñamos desde chicos. Hoy en día pocos pueden decir esto, el hambre de gloria va a estar a flor de piel cuando arranque el torneo y lo vamos a demostrar”.

Por último, el ex volante de Platense afirmó: “Nuestro objetivo era despegarnos de la zona de promedios y lo hicimos muy bien en la primera rueda, sin duda vamos a ir por el reducido, es nuestra premisa y luego si Dios quiere lograr el acenso”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas