Primera B | Almirante Brown

Visita de riesgo

Almirante Brown enfrentará a Tristán Suárez este domingo a las 17 en Ezeiza. Se destaca el regreso de Agustín Dattola (foto), luego de su lesión, al once inicial del Mirasol.

Publicada: 15/02/2020 19:38:33

Lecturas: 2017

El equipo de Jorge Benítez no pudo hacer valer su localía en el último encuentro frente a Sacachispas en Isidro Casanova. No fue efectivo y ahora deberá buscar los tres puntos fuera de casa, frente a Tristán Suárez en la tarde del domingo. Eduardo Gutiérrez será el encargado de impartir justicia.

Benítez podrá contar con Cristian Varela y Agustín Dattola, que regresarán a la línea de fondo. Además, Sebastián Martelli se ganó un lugar y estará desde el arranque en el costado derecho del mediocampo. Leandro Guzmán, Leonel Gigli y Gonzalo Vivanco aguardarán por una nueva oportunidad.

Con estos tres cambios, Almirante Brown irá por el triunfo ante el Lechero en el 20 de Octubre con: Joaquín Mattalía; Varela, Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Martelli, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García e Ignacio Lago.

Completan la nómina de concentrados: Facundo Andújar, Rodrigo Alonso, Gigli, Guzmán, Jonatan Goya, Juan Manuel Torres, Rodrigo Acosta, Gonzalo Vivanco y Brian Duarte. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios