FENIX

11.09.18 09:30

Villacorta la mala racha

El Cuervo lo perdía por la mínima diferencia ante Almirante Brown, pero con un gol del delantero y otro de Fernando Giménez dieron vuelta las acciones en el Bajo Flores.

+ Ficha del Partido

Fénix logró el primer triunfo de la temporada ante el elenco Mirasol, que en lo previo llegaba con tres victorias al hilo y con el objetivo de extender el buen momento. El arranque del encuentro se vio trabado, con ambos equipos tratando de buscar el protagonismo en las áreas.

El campo de juego no permitía una buena circulación de pelota, y ante esa cuestión, había muchas imprecisiones. A los seis minutos Fénix avisó con un cabezazo frontal de Agustín Gómez, sin problemas para Giordano. Y a los 25´ Facundo Ruiz extendió su mano de manera insólita dentro del área, de frente al árbitro Aldazabal, quien no dudó en marcar la pena máxima para la visita. Sebastián Penco aprovechó el regalo y marcó la ventaja parcial para los de Giunta.

Diez minutos después Quiroz envió un centro desde el sector derecho, para el anticipo goleador de Fernando Giménez, quien igualó las acciones en el Estadio del Gallego. A partir del empate, Fénix se mostró más ordenado, Quiroz marcaba presencia a la hora de presionar y jugar en la mitad de cancha.

En el complemento el conjunto de Nohra se adelantó en el campo tratando de aumentar el marcador. Cuando el encuentro estaba friccionado y no pasaba nada en las áreas, un pelotazo largo encontró una mala salida de Giordano y Villacorta lo aprovechó para marcar el segundo del Águila. Luego del gol, Almirante intentó atropellar a Fénix pero no encontró los caminos para llegar al empate, y más allá de los seis minutos adicionados por Aldazabal, la Fragata se quedó con las manos vacías.

Luego de siete encuentros, Fénix logró la primera victoria del campeonato ante un Almirante Brown, que a pesar de ir ganando, nunca justificó la ventaja. El Águila lo jugó con actitud, fue el más ambicioso a la hora de buscarlo, y se llevó el merecido premio para levantar anímicamente de cara a lo que viene. La próxima fecha Fénix visitará a Defensores Unidos en condición de visitante, el domingo a las 15.30 horas.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

FLANDRIA

“Quiere pelear arriba”

Franco Chiviló, uno de los refuerzos de Flandria para este campeonato, contó qué lo sedujo de la propuesta para sumarse al Canario. “Me encontré con un gran grupo”, admitió.

LOS ANDES

“Me genera mucha motivación”

Leonardo Landriel, una de las últimas incorporaciones de Los Andes en este mercado de pases, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su llegada.

notasanteriores

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

No pudo con el Matador

Este miércoles, el conjunto de Mauro Navas se midió en un amistoso ante Tigre. El Águila continúa sumando rodaje futbolístico de cara al próximo campeonato.

Ya son tres

El conjunto Cuervo abrochó los primeros refuerzos con vistas a la próxima temporada de la B Metropolitana. El elenco de Navas continúa con los trabajos preparatorios.

Se van y no llegan

El conjunto Cuervo continúa sumando bajas en su plantel y aún no cuenta con caras nuevas. Además, un jugador del club volvió a ser cedido a préstamo a Primera División.

másleídas

Lo mas leído de la semana