Primera B | Fénix

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

Publicada: 22/11/2017 11:17:09

Lecturas: 1852

El arranque del encuentro tuvo al Bohemio como protagonista, tomando la iniciativa, ahogando al Cuervo y buscando golpear de entrada. A los 10 segundos de juego, Juan Cruz Huichulef iba a ver la tarjeta amarilla tras una dura entrada ante Martínez. Sin embargo, a los cinco minutos y ante la salida de un córner, Gaspar Vega apareció con absoluta soledad en el primer palo y marcó la primera emoción del encuentro para la visita.

Fénix sentía el impacto y empezaba a emparejar el dominio de juego buscando el empate. A los 32´ Molina Fariña habilitó a Humberto Vega, y este último definió de primera con un potente derechazo dejando sin respuestas a Rodrigo Lugo para establecer el empate.

A partir de la igualdad el Cuervo sometía al elenco de Villa Crespo, el Palu Romero comenzaba a ser decisivo en la conducción del Águila y se cargaba a los volantes del Bohemio con varias amarillas.

En el complemento, al minuto de juego, Rodríguez evitaba el gol de Chávez. En la respuesta Colitto sirvió el gol a Schinnea pero Lugo bloqueaba la definición del delantero mandando la pelota al córner. Tras ese tiro de esquina, Huichulef apareció sólo por el segundo palo estampando un cabezazo muy cerca del poste derecho de un inmóvil Lugo.

El partido se armaba: Fénix atacaba y Atlanta salía de contra. A los 12 minutos Romero apareció dentro del área y fulminó a Lugo, estampando el segundo gol para el local. El cuadro de Lisa era mucho más claro y directo a la hora de atacar, desnudando el mal retroceso del Bohemio.

Más tarde Ochoa se fue expulsado ante una ante una falta criminal contra Iñiguez. A los 32 Ledesma liquidaba la historia tras la cesión de Colitto decretando el 3-1 final. Fénix comenzó dormido pero luego impuso carácter y autoridad para dar vuelta un partido que tuvo de todo. La próxima cita del Cuervo será visitar al Deportivo Español.

Una vez que terminó el choque la calentura se trasladó a la zona de vestuarios, en donde ambos planteles generaron disturbios e incidentes hasta que intervino la policía.








Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas