Primera B | Fénix

“Vamos a salir adelante”

Tomás Paschetta, uno de los defensores del Águila, dialogó con Solo Ascenso y se mostró confiado en la recuperación del equipo pese al mal arranque en el certamen doméstico.

Publicada: 10/09/2019 19:06:19

Lecturas: 843

Con una victoria y cuatro caídas, Fénix es uno de los equipos que permanece en el fondo de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, tan solo un punto por encima de Sacachispas y San Miguel.

Más allá de que el torneo recién comienza, el elenco de Mauro Navas todavía no logra encontrar regularidad para luchar entre las principales ubicaciones de la tabla. En ese contexto, Tomás Paschetta dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del momento del Cuervo.

“Las sensaciones no son buenas porque arrancamos con la ventaja en el resultado y fuimos superiores en los primeros treinta minutos, pero después de la salida de Emiliano Gianunzio nos desorganizamos como equipo”, comenzó el ex jugador de Nueva Chicago.

Y continuó: “En la segunda parte se pusieron 3-1 y ahí se partió el partido pese a que luego pudimos descontar y enseguida nos metieron el cuarto. Las impresiones no son las mejores, pero sabemos que debemos seguir trabajando”.

Con respecto a los detalles por mejorar, Tomás Paschetta declaró: “Nos está faltando generar un poco más de fútbol y crear las situaciones. Además tenemos que presionar más y ajustar detalles en la marca, aunque no tengo dudas que con trabajo vamos a salir adelante porque son cuestiones que se pueden corregir”.

El defensor pudo debutar en la primera fecha y recién logró volver el último fin de semana ante el Candombero. En ese contexto, explicó: “Pude jugar en el debut ante Almirante, luego tuve un golpe que me dejó fuera de los otros compromisos y pude regresar ante San Telmo. Con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor, estoy agradecido el apoyo de los compañeros y el cuerpo técnico”.

“Ahora se viene Flandria y sabemos que será un partido difícil ante un rival que viene trabajando muy bien pese a que no se le dieron los mejores resultados. Trabajaremos pensando en ellos, sabiendo sus virtudes y defectos en busca de revertir la historia”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas