Primera B | Fénix

Va por la tercera

El Cuervo recibirá este miércoles a San Miguel, en la cancha del Deportivo Merlo, con la intención de conseguir otra alegría. Czornomaz hará varios cambios en el equipo.

Publicada: 06/02/2019 08:16:58

Lecturas: 1142

El Blanquinegro se encuentra en estado de gracia. La victoria agónica ante All Boys elevó el optimismo del plantel y la pelea por ingresar a un posible Reducido se volvió una ilusión, más allá que el objetivo está en engrosar el promedio para la próxima temporada.

Del otro lado estará el necesitado equipo de Mariano Moramarco, que registra 10 cotejos sin alegrías: siete empates y tres derrotas), además de once encuentros sin ganar fuera de los Polvorines.

Ante esta cuestión, cabe destacar que el Águila nunca le ganó al Trueno Verde en la B Metropolitana, con dos empates y una derrota). La última alegría ante San Miguel fue en la Primera C; Temporada 2012-2013, por 1-0 con gol de Daniel González.

Con respecto al equipo, Czornomaz haría tres cambios: Emir Ham retorna al lateral izquierdo en lugar de Ramírez Agudelo, Nicolás Velazco ocuparía el lugar de Nahuel Pansardi en el mediocampo y Damián Anriquez acompañaría a Franco Torres en el ataque, reemplazando a Fernando Giménez.

De esta manera, Fénix formaría con: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Luciano Vargas, Emir Ham; Nicolás Velazco, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Damián Anriquez y Franco Torres.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas