
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelPublicada: 14/02/2020 20:17:11
Lecturas: 1526
Con la obligación de romper la racha sin alegrías, Fénix tendrá una excursión poco sencilla este sábado ante el Tricolor de Maschwitz. El conjunto de Fabián Castro apenas logró un punto sobre nueve posibles y es por eso que una victoria es de vital importancia para empezar a salir de la zona baja de la tabla.
El compromiso ante Deportivo Armenio, correspondiente a la cuarta jornada del certamen, dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.
El entrenador del Águila no quedó del todo conforme en la caída frente a Tristán Suárez y por eso planificó dos variantes en la semana: Santiago Camacho por Lautaro Arellano y Sebastián Silguero en reemplazo de Darío Leguiza.
En consecuencia, el Cuervo formaría con: Carlos Kletnicki; Maximiliano Jerez, Facundo Ruíz, Silguero, Guillermo Sánchez; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Michael López, Mateo Ramírez; Camacho y Emiliano Bonfigli.
Información: Lucas Soria.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Excursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonatoArgentino de Quilmes
El Mate quiere meter otro triunfo ante el último campeón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12