Primera B | Fénix

Una buena prueba

El Águila jugó un nuevo amistoso de pretemporada previo al reinicio de la competencia. Fue ante Luján, con triunfo de los titulares pero derrota del elenco alternativo.

Publicada: 20/01/2018 14:47:58

Lecturas: 1127

Cada vez falta menos para la reanudación del campeonato de la B Metropolitana y Fénix tendrá el objetivo de seguir siendo uno de los protagonistas para meterse de lleno en el octogonal final. En ese contexto el Águila volvió a probarse en un duelo preparatorio, esta vez ante Luján, elenco que milita en la Primera C.

El primer equipo que paró Fabián Lisa estuvo conformado por Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Schinnea y Diego Ledesma. La victoria fue para el Cuervo por 4-2, con goles de Schinnea, Molina Fariña, Colitto y Ramírez Agudelo.

Tras ello fue el turno de los futbolistas suplentes, que formaron con: Luciano Molini; Diego Acuña, Facundo Ruiz, Gonzalo Pedrosa, Aritto; Nicolás Velazco, Federico Iñiguez, Mauro Bottari, Federico Garro, Ezequiel Sánchez y Emiliano Tabone. En esta ocasión fue caída de Fénix por la mínima diferencia ante el Lujanero.

Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas