
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraPublicada: 22/01/2020 23:25:36
Lecturas: 14863
Este sábado, San Miguel hará su debut en el torneo de la Primera B cuando reciba en su cancha a Colegiales. Hasta último momento, el entrenador Walter Marchesi esperó por un delantero de área y en las últimas horas se confirmó su arribo.
Se trata del atacante Kevin Hoyos, quien nació en Estados Unidos pero que tiene padres argentinos. El futbolista de 26 años inició su carrera en Estudiantes de La Plata junto a su hermano Michael y luego pasó por Tristán Suárez, Villa San Carlos, Fénix y Unión de Villa Krause. También tuvo un paso por el fútbol de Honduras.
Con su arribo, San Miguel sumó su tercera incorporación, ya que anteriormente habían llegado Lucas Siamparelli y David Romero Neyra, y de esta manera se retiró del mercado de pases.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraVilla Dálmine
“Hay un grupo con ganas de revertir la situación trabajando”Ferrocarril Midland
“Era difícil enfocarnos, pero hicimos un buen partido”Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12