Primera B | Fénix

Un punto que suma

El Cuervo igualó sin goles en su visita a Escalada frente a Talleres. Antes de finalizar el primer tiempo sufrió la expulsión de Badell. Ahora enfrentará al puntero Morón.

Publicada: 23/05/2017 07:15:44

Lecturas: 1168

En los primeros 45 minutos se vio un claro dominador: Fénix. Tuvo tres ocasiones de gol claras pero no pudo convertir y, tal vez, en los pies de Martín Giménez pudo haber concretado alguna de ellas.

Pero a falta de 120 segundos para finalizar el primer capítulo llegó la polémica de la tarde en Escalada: Paulo Vigliano, el árbitro, interpretó una falta de Maximiliano Badell como imprudente y de roja directa.

Para el complemento Atilio Svampa acomodó las piezas de tal manera que sus dirigidos no pasaran momentos de zozobra. Un objetivo cumplido. Pero, ¿qué parte del vaso mirar? La media llena en ese aspecto y la mitad vacío que no tuvo poder ofensivo.

Teniendo en cuenta el contexto del partido, de jugar un tiempo con un jugador menos y contra un rival que lucha por la permanencia, no haber perdido fue un resultado positivo para el elenco de Pilar.

Ahora el Cuervo enfrentará al puntero de la categoría, Deportivo Morón, en la próxima fecha. Y es un lindo rival para dar el salto de calidad y confianza para encarar los últimos partidos del torneo.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas