FENIX

11.10.18 23:51

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

Fénix dio un gran avance en busca de su gran anhelo: volver a ser local en su propia cancha. El cuadro nacido en Colegiales, que durante muchos años merodeó por varios estadios del ascenso, por fin tendrá su genuino terreno, donde construirá su casa.

La institución, mediante un comunicado oficial, publicó la noticia de la adquisición de los terrenos que, cuando se apruebe el proyecto, se pondrán en marcha con la realización de las primeras obras.

Cabe destacar que se trata de un inmueble situado en la Reja Grande, partido de Moreno, entre calle General Hornos y Juana Azurduy, más precisamente a dos cuadras de la Ruta 25.




Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana