FENIX

11.10.18 23:51

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

Fénix dio un gran avance en busca de su gran anhelo: volver a ser local en su propia cancha. El cuadro nacido en Colegiales, que durante muchos años merodeó por varios estadios del ascenso, por fin tendrá su genuino terreno, donde construirá su casa.

La institución, mediante un comunicado oficial, publicó la noticia de la adquisición de los terrenos que, cuando se apruebe el proyecto, se pondrán en marcha con la realización de las primeras obras.

Cabe destacar que se trata de un inmueble situado en la Reja Grande, partido de Moreno, entre calle General Hornos y Juana Azurduy, más precisamente a dos cuadras de la Ruta 25.




Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

Suma de a uno

El Cuervo igualó sin goles ante Talleres de Escalada como visitante y acumuló el segundo empate de manera consecutiva sin abrir el marcador.

¿Se muda?

El Cuervo y Comunicaciones igualaron sin tantos. Además, la dirigencia piensa en cambiar la localía debido al pésimo estado del campo de juego en la cancha de Español.

Quiere sacudirle los papeles

El Cuervo recibirá a Comunicaciones con el objetivo de volver a la senda del triunfo luego de la derrota ante Justo José de Urquiza. Lucas Nohra no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana