FENIX

11.10.18 23:51

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

Fénix dio un gran avance en busca de su gran anhelo: volver a ser local en su propia cancha. El cuadro nacido en Colegiales, que durante muchos años merodeó por varios estadios del ascenso, por fin tendrá su genuino terreno, donde construirá su casa.

La institución, mediante un comunicado oficial, publicó la noticia de la adquisición de los terrenos que, cuando se apruebe el proyecto, se pondrán en marcha con la realización de las primeras obras.

Cabe destacar que se trata de un inmueble situado en la Reja Grande, partido de Moreno, entre calle General Hornos y Juana Azurduy, más precisamente a dos cuadras de la Ruta 25.




Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

Hay DT

Como anticipó Solo Ascenso, la dirigencia del Águila llegó a un acuerdo con Mauro Navas y será el próximo entrenador del Cuervo con vistas a la siguiente temporada.

Las bajas del Águila

En medio del receso por vacaciones, se dieron a conocer los nombres que no continuarán en el plantel. Además, la dirigencia sigue en la búsqueda de un técnico.

“Nos quedó un gusto amargo”

Maximiliano Jerez habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de la temporada y se lamentó por el certamen desarrollado.

“No llegamos al objetivo”

Mauro Bottari charló con Solo Ascenso, analizó la temporada del Cuervo, su momento personal e hizo referencia a la llamativa salida de Adrián Czornomaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana