FENIX

13.02.18 16:31

Un empate que conforma

Fénix se llevó un punto clave del Bajo Belgrano, luego de estar dos veces abajo en el resultado ante Defensores. Los goles fueron obra de Romero y Tabone.

+ Ficha del Partido

El arranque del encuentro era favorable al Águila, debido a que tenía la iniciativa del juego y era el que mostraba más peligro para ponerse en ventaja. Colitto y Romero estaban encendidos y complicaban a toda la defensa del Dragón. A los 13 minutos, Enrique ganó por la derecha y envió un centro a la cabeza de Vazzoler, que estampó el primer gol de la tarde.

Sin merecerlo, el local se ponía en ventaja en el amanecer del cotejo. Las debilidades se empezaban a gestar a través de los centros, Fénix atacaba pero a la hora de defender sufría mucho por la vía aérea. El partido se hacía entretenido ya que se jugaba de ida y vuelta. El local cada vez que llegaba generaba mucho peligro en el arco de Nicolás Rodríguez. El Corcho Romero volvía locos a los volantes de Defe y era la carta de ataque que el Cuervo proponía.

En el complemento, el Cuervo repitió lo hecho en la primera parte: atacaba con peligro pero en los metros finales le faltaba la precisión para llegar al empate. Romero seguía siendo determinante con las gambetas y el que más preocupación ofrecía para los de Nardozza.

Lisa movió el banco buscando la igualdad. Hasta que a los 24 minutos, Luciano Romero marcó el empate tras un tiro libre, practicando un derechazo rasante para la sorpresa de Anconetani. Tres minutos después, Vazzoler volvía a aumentar la ventaja para el Dragón tras un centro de Aguirre.
Defensores se quedaba con 10, ya que Biausutto expulsó a Vazzoler luego de una falta contra Simioli. El Cuervo iba decidido a buscar el empate aprovechando el hombre de más y el Dragón salía de contra.

Y cuando el partido se moría, Romero habilitó a Tabone, quien definió cruzado al palo más lejano de Anconetani para marcar la igualdad. Además, en la última jugada del partido, el palo le bloqueaba el gol a Miranda desde los 12 pasos.

En la despedida de Fabián Lisa, Fénix volvió a desplegar la idea de juego propuesta por el técnico y se llevó un importante empate de Núñez. El próximo compromiso del Águila será ante Sacachispas en Los Polvorines.



Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana