FENIX

13.02.18 16:31

Un empate que conforma

Fénix se llevó un punto clave del Bajo Belgrano, luego de estar dos veces abajo en el resultado ante Defensores. Los goles fueron obra de Romero y Tabone.

+ Ficha del Partido

El arranque del encuentro era favorable al Águila, debido a que tenía la iniciativa del juego y era el que mostraba más peligro para ponerse en ventaja. Colitto y Romero estaban encendidos y complicaban a toda la defensa del Dragón. A los 13 minutos, Enrique ganó por la derecha y envió un centro a la cabeza de Vazzoler, que estampó el primer gol de la tarde.

Sin merecerlo, el local se ponía en ventaja en el amanecer del cotejo. Las debilidades se empezaban a gestar a través de los centros, Fénix atacaba pero a la hora de defender sufría mucho por la vía aérea. El partido se hacía entretenido ya que se jugaba de ida y vuelta. El local cada vez que llegaba generaba mucho peligro en el arco de Nicolás Rodríguez. El Corcho Romero volvía locos a los volantes de Defe y era la carta de ataque que el Cuervo proponía.

En el complemento, el Cuervo repitió lo hecho en la primera parte: atacaba con peligro pero en los metros finales le faltaba la precisión para llegar al empate. Romero seguía siendo determinante con las gambetas y el que más preocupación ofrecía para los de Nardozza.

Lisa movió el banco buscando la igualdad. Hasta que a los 24 minutos, Luciano Romero marcó el empate tras un tiro libre, practicando un derechazo rasante para la sorpresa de Anconetani. Tres minutos después, Vazzoler volvía a aumentar la ventaja para el Dragón tras un centro de Aguirre.
Defensores se quedaba con 10, ya que Biausutto expulsó a Vazzoler luego de una falta contra Simioli. El Cuervo iba decidido a buscar el empate aprovechando el hombre de más y el Dragón salía de contra.

Y cuando el partido se moría, Romero habilitó a Tabone, quien definió cruzado al palo más lejano de Anconetani para marcar la igualdad. Además, en la última jugada del partido, el palo le bloqueaba el gol a Miranda desde los 12 pasos.

En la despedida de Fabián Lisa, Fénix volvió a desplegar la idea de juego propuesta por el técnico y se llevó un importante empate de Núñez. El próximo compromiso del Águila será ante Sacachispas en Los Polvorines.



Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Empate y goleada

El Cuervo disputó su primer amistoso del año ante Excursionistas con el saldo de una igualdad en cero para los titulares y victoria por 4-0 de los suplentes.

“Estoy viviendo algo soñado”

Elian Graneros, juvenil del Cuervo, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su primera pretemporada con el plantel profesional.

“Marcar una historia en Fénix”

Diego Basto, flamante incorporación del Cuervo, charló con Solo Ascenso y transmitió sus primeras sensaciones tras el arribo al conjunto de Adrián Czornomaz.

Llegó un cafetero

El Cuervo puso primera y arrancó la pretemporada con su primera cara nueva. Se trata de un mediocampista colombiano proveniente de Real Cartagena.

másleídas

Lo mas leído de la semana