Primera B | Fénix

Un empate que amarga

El Cuervo lo ganaba con gol de Schinnea (foto), pero Talleres con un hombre menos lo empató en el final, con un golazo de Carboni. Así, quedó sabor amargo en Los Polvorines.

Publicada: 06/02/2018 23:10:11

Lecturas: 2180

El arranque del encuentro era parejo, porque ambos equipos se estudiaban sin generar peligro en las áreas. A los 11 minutos Arcuri practicó un derechazo potente que exigió a la buena intervención de Nicolás Rodríguez. Sin embargo, Romero respondió en dos ocasiones con remates por encima del horizontal.

A los 33´, Arcuri aprovechaba una duda de Simioli en el fondo de Fénix, pero Rodríguez nuevamente salvaba el arco del Cuervo. Las llegadas claras eran de la visita, pero cuando Romero tomaba la conducción en el Águila siempre generaba peligro, tal es así que Mauro Marrone debió ver la roja tras una durísima falta sobre el volante del local, pero Bermúdez solo juzgo con una amarilla. El conjunto local llegaba con peligro al arco de Elías Gómez pero fallaba en los metros finales.

En el complemento el cuadro de Lisa se adelantaba en el campo buscando quebrar la paridad. A los 9 minutos el Corcho Romero se sacó de encima dos hombres y habilitó a Schinnea, que en absoluta soledad acomodó la pelota en el segundo palo de Gómez, para la victoria parcial del Águila.

Vicentín movió rápidamente el banco y metió a Carboni en la cancha para buscar el empate. El partido se jugaba de ida y vuelta, el Águila atacaba y el Tallarín respondía para encontrar el empate. Vidal se iba expulsado tras una durísima falta sobre Pedrosa. Con un hombre de más, Fénix no lograba sellar el resultado.

A los 43 minutos, Nico Rodríguez a puro reflejo le quitaba el gol a Carboni. Un minuto más tarde, otra vez el ex River evitaba el gol de la visita tras un despeje en contra de Simioli. En la respuesta, Gómez le sacaba el gol a Milla y en el rebote Sánchez la tiraba por encima del travesaño. A dos del final Carboni practicó una gran maniobra dentro del área y sacudió el arco de Rodríguez para estampar el empate final.

Fénix volvió a mostrar las fallas a la hora de la definición y lo pagó caro en el final ante un rival que, a pesar de quedar con un hombre menos, nunca dejó de buscar el empate hasta que lo encontró en el final. El Águila no lo liquidó a tiempo y Talleres se llevó un punto de oro de Los Polvorines. El próximo rival de Fénix será ante Defensores de Belgrano en condición de visitante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas