FENIX

11.08.18 16:35

Un buen ensayo

El Águila disputó dos amistosos de pretemporada ante Sportivo Italiano. Los titulares obtuvieron un triunfo por 4-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

En busca de seguir mejorando el funcionamiento colectivo del equipo, Fénix aprovechó la jornada de sábado y disputó dos amistosos ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Cada vez falta menos para el inicio del torneo de la B Metropolitana, que tendrá dos ascensos y un descenso por promedios.

El conjunto de Lucas Nohra pudo festejar en el primer duelo de titulares por 4-0, mientras que en los elencos alternativos fue igualdad sin goles.

Los once iniciales del Cuervo fueron: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Juan Pablo Vivas, Juan Huichulef, José Ramírez Agudelo; Axel Trimarchi, Quiroz, Emiliano Gianunzio; Nahuel Pansardi; Nicolás Polenta y Fernando Giménez. Los goles fueron convertidos por Giménez, Trimarchi, Arellano y Jerez.

Por otra parte, vale mencionar que Fénix concretó dos arribos más a su plantilla. Uno de ellos es el mediocampista Damián Luna, que pasó por Independiente, San Lorenzo, Almirante Brown, Los Andes y proviene de San Lorenzo de Alem. También confirmó su llegada Juan Pablo Vivas, defensor de 24 años surgido en Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

SACACHISPAS F.C

No le pudo descontar

En el estadio de Sportivo Italiano, el Lila no logró imponerse ante Acasusso, igualaron sin goles y los de Gustavo Cisneros no pudieron acercarse a los puestos de Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“No estuvimos finos”

El volante del Lechero, Nicolás Lareu, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate contra Colegiales y se mostró contento por su debut oficial con la casaca del Albiazul.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A seguir soñando

Defensores Unidos visita este lunes al Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Yamil Possi. Reaparece Facundo Laumann (foto) y será de la partida.

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

notasanteriores

No lo aguantó

El Cuervo no pudo en su visita a Jáuregui y cayó 2-1 ante Flandria. Torres había puesto en ventaja al Águila, pero Acosta y Giménez dieron vuelta la historia para el local.

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana