FENIX

11.08.18 16:35

Un buen ensayo

El Águila disputó dos amistosos de pretemporada ante Sportivo Italiano. Los titulares obtuvieron un triunfo por 4-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

En busca de seguir mejorando el funcionamiento colectivo del equipo, Fénix aprovechó la jornada de sábado y disputó dos amistosos ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Cada vez falta menos para el inicio del torneo de la B Metropolitana, que tendrá dos ascensos y un descenso por promedios.

El conjunto de Lucas Nohra pudo festejar en el primer duelo de titulares por 4-0, mientras que en los elencos alternativos fue igualdad sin goles.

Los once iniciales del Cuervo fueron: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Juan Pablo Vivas, Juan Huichulef, José Ramírez Agudelo; Axel Trimarchi, Quiroz, Emiliano Gianunzio; Nahuel Pansardi; Nicolás Polenta y Fernando Giménez. Los goles fueron convertidos por Giménez, Trimarchi, Arellano y Jerez.

Por otra parte, vale mencionar que Fénix concretó dos arribos más a su plantilla. Uno de ellos es el mediocampista Damián Luna, que pasó por Independiente, San Lorenzo, Almirante Brown, Los Andes y proviene de San Lorenzo de Alem. También confirmó su llegada Juan Pablo Vivas, defensor de 24 años surgido en Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Una buena, otra mala

El Cuervo tuvo una nuevo amistoso, esta vez ante Flandria en el Carlos V. Los titulares cayeron por goleada, mientras que los suplentes ganaron por la mínima.

Cinco más

El Cuervo, que este miércoles disputó un amistoso ante Rosario Central, abrochó varias incorporaciones con vistas al siguiente torneo de la B Metropolitana.

“Apuntamos a ser competitivos”

Mauro Navas, director técnico del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones e hizo hincapié al juego que va presentar su equipo en la próxima temporada.

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana