FENIX

12.11.17 10:48

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Los primeros minutos mostraban a un Fénix concentrado y decidido a buscar el arco rival. El tándem Romero-Colitto generaba el juego por la banda izquierda con las escaladas del cafetero Ramírez Agudelo, y la constante rotación de Milla y Ledesma en el ataque.

En el minuto 14 Ledesma avisaba con un derechazo potente que encontraba bien parado a Ruíz Díaz. En la siguiente jugada, un lateral de Ramírez Agudelo encontró al Palu Romero, quien giró en su eje y sorprendió con derechazo inatajable para Ruiz Díaz, firmando el primer gol de la tarde.

A los 22´, nuevamente Agudelo ganaba por la izquierda enviando un centro que Ledesma no llegó a conectar. Y a los 23 minutos el palo le negaba el gol a Milla, luego Ledesma volvió a probar desde afuera y su tiro se fue besando el palo izquierdo de Ruíz Díaz. Más tarde se lo perdió Ruiz debajo del arco, Fénix era mucho más que el elenco de Straccia quien no encontraba respuestas. En el final de la primera etapa Ruiz Díaz también evitó el gol de Colitto.

En el complemento, nuevamente el 1 de Colegiales, le tapó el gol a Romero. Straccia movió el banco buscando una solución en el ataque. A los 16, un buen tiro libre de Tossi exigió la buena respuesta de Rodríguez. Un tricolor buscaba mediante pelotazos sin profundidad, ante un Fénix que nunca perdió el orden y la concentración.

En el final Colegiales buscaba desesperado un empate que no llegaría debido al buen trabajo defensivo del Águila. El Cuervo lo ganó bien, se recuperó rápido del tropiezo ante San Telmo, supo ser solidario a la hora del retroceso y efectivo en el arco rival. Además encontró en Romero un jugador decisivo en ataque que le aporta no sólo juego, sino también goles de buena factura. La próxima fecha será ante Atlanta en Los Polvorines.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

notasanteriores

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana