FENIX

12.11.17 10:48

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Los primeros minutos mostraban a un Fénix concentrado y decidido a buscar el arco rival. El tándem Romero-Colitto generaba el juego por la banda izquierda con las escaladas del cafetero Ramírez Agudelo, y la constante rotación de Milla y Ledesma en el ataque.

En el minuto 14 Ledesma avisaba con un derechazo potente que encontraba bien parado a Ruíz Díaz. En la siguiente jugada, un lateral de Ramírez Agudelo encontró al Palu Romero, quien giró en su eje y sorprendió con derechazo inatajable para Ruiz Díaz, firmando el primer gol de la tarde.

A los 22´, nuevamente Agudelo ganaba por la izquierda enviando un centro que Ledesma no llegó a conectar. Y a los 23 minutos el palo le negaba el gol a Milla, luego Ledesma volvió a probar desde afuera y su tiro se fue besando el palo izquierdo de Ruíz Díaz. Más tarde se lo perdió Ruiz debajo del arco, Fénix era mucho más que el elenco de Straccia quien no encontraba respuestas. En el final de la primera etapa Ruiz Díaz también evitó el gol de Colitto.

En el complemento, nuevamente el 1 de Colegiales, le tapó el gol a Romero. Straccia movió el banco buscando una solución en el ataque. A los 16, un buen tiro libre de Tossi exigió la buena respuesta de Rodríguez. Un tricolor buscaba mediante pelotazos sin profundidad, ante un Fénix que nunca perdió el orden y la concentración.

En el final Colegiales buscaba desesperado un empate que no llegaría debido al buen trabajo defensivo del Águila. El Cuervo lo ganó bien, se recuperó rápido del tropiezo ante San Telmo, supo ser solidario a la hora del retroceso y efectivo en el arco rival. Además encontró en Romero un jugador decisivo en ataque que le aporta no sólo juego, sino también goles de buena factura. La próxima fecha será ante Atlanta en Los Polvorines.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

Volar a domicilio

El Cuervo quiere volver al triunfo este sábado, cuando enfrente a Colegiales como visitante. El DT Fabián Lisa realizaría dos modificaciones para este partido.

Se quedó sin nada

cayó en condición de local por 1-0 ante San Telmo, y perdió la posibilidad de acercarse al pelotón de arriba en la Primera B Metropolitana. El gol de la visita lo hizo Abad.

“Nos tienta el reducido”

Fabián Lisa, director técnico del Águila, habló con Solo Ascenso luego de la goleada ante Comunicaciones y valoró la entrega de su equipo. “Tenemos una ilusión grande”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana