Primera B | Fénix

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

Publicada: 12/11/2017 10:48:44

Lecturas: 858

Los primeros minutos mostraban a un Fénix concentrado y decidido a buscar el arco rival. El tándem Romero-Colitto generaba el juego por la banda izquierda con las escaladas del cafetero Ramírez Agudelo, y la constante rotación de Milla y Ledesma en el ataque.

En el minuto 14 Ledesma avisaba con un derechazo potente que encontraba bien parado a Ruíz Díaz. En la siguiente jugada, un lateral de Ramírez Agudelo encontró al Palu Romero, quien giró en su eje y sorprendió con derechazo inatajable para Ruiz Díaz, firmando el primer gol de la tarde.

A los 22´, nuevamente Agudelo ganaba por la izquierda enviando un centro que Ledesma no llegó a conectar. Y a los 23 minutos el palo le negaba el gol a Milla, luego Ledesma volvió a probar desde afuera y su tiro se fue besando el palo izquierdo de Ruíz Díaz. Más tarde se lo perdió Ruiz debajo del arco, Fénix era mucho más que el elenco de Straccia quien no encontraba respuestas. En el final de la primera etapa Ruiz Díaz también evitó el gol de Colitto.

En el complemento, nuevamente el 1 de Colegiales, le tapó el gol a Romero. Straccia movió el banco buscando una solución en el ataque. A los 16, un buen tiro libre de Tossi exigió la buena respuesta de Rodríguez. Un tricolor buscaba mediante pelotazos sin profundidad, ante un Fénix que nunca perdió el orden y la concentración.

En el final Colegiales buscaba desesperado un empate que no llegaría debido al buen trabajo defensivo del Águila. El Cuervo lo ganó bien, se recuperó rápido del tropiezo ante San Telmo, supo ser solidario a la hora del retroceso y efectivo en el arco rival. Además encontró en Romero un jugador decisivo en ataque que le aporta no sólo juego, sino también goles de buena factura. La próxima fecha será ante Atlanta en Los Polvorines.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas