FENIX

12.11.17 10:48

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Los primeros minutos mostraban a un Fénix concentrado y decidido a buscar el arco rival. El tándem Romero-Colitto generaba el juego por la banda izquierda con las escaladas del cafetero Ramírez Agudelo, y la constante rotación de Milla y Ledesma en el ataque.

En el minuto 14 Ledesma avisaba con un derechazo potente que encontraba bien parado a Ruíz Díaz. En la siguiente jugada, un lateral de Ramírez Agudelo encontró al Palu Romero, quien giró en su eje y sorprendió con derechazo inatajable para Ruiz Díaz, firmando el primer gol de la tarde.

A los 22´, nuevamente Agudelo ganaba por la izquierda enviando un centro que Ledesma no llegó a conectar. Y a los 23 minutos el palo le negaba el gol a Milla, luego Ledesma volvió a probar desde afuera y su tiro se fue besando el palo izquierdo de Ruíz Díaz. Más tarde se lo perdió Ruiz debajo del arco, Fénix era mucho más que el elenco de Straccia quien no encontraba respuestas. En el final de la primera etapa Ruiz Díaz también evitó el gol de Colitto.

En el complemento, nuevamente el 1 de Colegiales, le tapó el gol a Romero. Straccia movió el banco buscando una solución en el ataque. A los 16, un buen tiro libre de Tossi exigió la buena respuesta de Rodríguez. Un tricolor buscaba mediante pelotazos sin profundidad, ante un Fénix que nunca perdió el orden y la concentración.

En el final Colegiales buscaba desesperado un empate que no llegaría debido al buen trabajo defensivo del Águila. El Cuervo lo ganó bien, se recuperó rápido del tropiezo ante San Telmo, supo ser solidario a la hora del retroceso y efectivo en el arco rival. Además encontró en Romero un jugador decisivo en ataque que le aporta no sólo juego, sino también goles de buena factura. La próxima fecha será ante Atlanta en Los Polvorines.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana