FENIX

12.11.17 10:48

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Los primeros minutos mostraban a un Fénix concentrado y decidido a buscar el arco rival. El tándem Romero-Colitto generaba el juego por la banda izquierda con las escaladas del cafetero Ramírez Agudelo, y la constante rotación de Milla y Ledesma en el ataque.

En el minuto 14 Ledesma avisaba con un derechazo potente que encontraba bien parado a Ruíz Díaz. En la siguiente jugada, un lateral de Ramírez Agudelo encontró al Palu Romero, quien giró en su eje y sorprendió con derechazo inatajable para Ruiz Díaz, firmando el primer gol de la tarde.

A los 22´, nuevamente Agudelo ganaba por la izquierda enviando un centro que Ledesma no llegó a conectar. Y a los 23 minutos el palo le negaba el gol a Milla, luego Ledesma volvió a probar desde afuera y su tiro se fue besando el palo izquierdo de Ruíz Díaz. Más tarde se lo perdió Ruiz debajo del arco, Fénix era mucho más que el elenco de Straccia quien no encontraba respuestas. En el final de la primera etapa Ruiz Díaz también evitó el gol de Colitto.

En el complemento, nuevamente el 1 de Colegiales, le tapó el gol a Romero. Straccia movió el banco buscando una solución en el ataque. A los 16, un buen tiro libre de Tossi exigió la buena respuesta de Rodríguez. Un tricolor buscaba mediante pelotazos sin profundidad, ante un Fénix que nunca perdió el orden y la concentración.

En el final Colegiales buscaba desesperado un empate que no llegaría debido al buen trabajo defensivo del Águila. El Cuervo lo ganó bien, se recuperó rápido del tropiezo ante San Telmo, supo ser solidario a la hora del retroceso y efectivo en el arco rival. Además encontró en Romero un jugador decisivo en ataque que le aporta no sólo juego, sino también goles de buena factura. La próxima fecha será ante Atlanta en Los Polvorines.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

COMUNICACIONES

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

TRISTAN SUAREZ

Salvó la ropa

El elenco de Ezeiza perdía 2-0 ante Sacachispas, pero sobre el cierre logró igualar el partido por Salmerón (foto) y Trinidad. El Lechero se aseguró un lugar en el Reducido.

notasanteriores

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

Empate y adiós reducido

El Cuervo igualó sin goles ante Almirante Brown y quedó sin chances matemáticas de clasificar al Octogonal final. El elenco de Nohra acumula tres encuentros sin caídas.

“Nos quedó una linda sensación”

Cristian Milla habló con Solo Ascenso y expresó su conformidad tras volver a la victoria ante el Gallego. Además, Nohra confirmó los once para jugar ante Almirante.

Lo revivió Milla

El Cuervo venció a Deportivo Español por 2-0 y cortó con la racha de 12 partidos sin conocer la victoria. Cristian Milla marcó los dos tantos del elenco de Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana