Primera B | Fénix

Tres incorporaciones que se suman al Cuervo

En las últimas horas el conjunto de Moreno abrochó tres caras nuevas con vistas a la siguiente temporada. Los del Virrey siguen con trabajos físicos y futbolísticos.

Publicada: 07/01/2024 10:45:49

Lecturas: 1509

Mientras el plantel sigue con la parte más exigente de la pretemporada, la dirigencia hace esfuerzos para cumplirle los pedidos al cuerpo técnico comandado por Gustavo Cisneros. Es por eso que en las últimas horas la CD pudo concretar a tres nuevos refuerzos, como así también llevó adelante tres firmas de contrato de futbolistas del club.

Uno de los refuerzos es Juan Pablo Guatibonza, delantero de 18 años proveniente de Independiente Santa Fe, que será una de las caras en la ofensiva del equipo Albinegro.

Además, los que también firmaron su vínculo fueron Uriel Huarte (defensor de 22 años proveniente de Sportivo Baradero y con pasado en Puerto Nuevo) y Juan Martín Chiarantano, defensor de 22 años desde Real Pilar.

Por último, cabe destacar que tres futbolistas firmaron su primer vínculo contractual con el elenco de Moreno. Ellos son: Tomás Ruiz (defensor, 20 años), Gonzalo Medina (delantero, 18 años) y Agustín Soto (volante de 18 años).

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas