Primera B | Fénix

“Todavía tenemos chances”

Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y dio sus impresiones luego del empate sin goles ante Flandria. “Debemos ganar todo lo que se pueda”, expresó.

Publicada: 30/04/2019 19:44:57

Lecturas: 674

“Nos fuimos con sensaciones más malas que buenas porque claramente podríamos haber ganado y no capitalizamos nuestras chances. Tampoco no pudimos quedar mejor parados en esta recta final con vistas al reducido, hecho que fue una constante en todo esta segunda rueda, siendo que fuimos uno de los equipos que más oportunidades tuvo de entrar y no lo hizo”, comenzó el experimentado arquero de Fénix.

Al momento de hacer un balance del resultado, Mittelman aclaró: “Los dos merecimos ganar pero por lo hecho en el segundo tiempo, sumado al penal, quizás en términos de merecimientos podría haber caído de nuestro lado”.

Y sobre la pelea del reducido, admitió: “Si bien con este resultado pasamos a depender un poco más de lo que hagan otros equipos, todavía tenemos chances y nos enfocaremos en hacer bien nuestra tarea que es ganar todo lo que se pueda”.

Por otro lado, Mariano Mittelman también se refirió al aspecto personal. “De mi parte estoy disfrutando del lugar que me da el club, me hacen sentir como en mi casa y puedo capitalizarlo con mucho compromiso y trabajo dando un aporte a que el club esté cada día mejor desde lo deportivo e institucional que va en franco crecimiento”, añadió.

“El próximo partido ante UAI Urquiza será difícil como lo son todos, pero como hicimos siempre saldremos a ganarlo a costa de una buena planificación y buen rendimiento colectivo”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas