FENIX

20.10.18 18:34

Exclusiva

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

+ Ficha del Partido

Fénix no tuvo su mejor presentación y perdió por 2-0 ante el conjunto Bohemio en Villa Crespo, lo que significó el cuarto partido sin poder sumar de a tres. En ese contexto de intermitencias en cuanto a los resultados, Mariano Mittelman dejó sus impresiones en charla con Solo Ascenso.

“El resultado claramente no refleja lo que fue el partido, en donde ellos por momentos manejaron de lado a lado la pelota sin ser punzantes y con nosotros conteniendo sus embestidas”, comenzó el arquero del elenco Cuervo.

Asimismo, agregó que “en algún momento del segundo tiempo le sacamos la pelota y pudimos lograr mayor posesión de balón. Estaba controlado defensivamente y lograron quebrarnos en una contra a 20 minutos del final”.

Por otro lado, Mittelman también hizo hincapié en la idea de juego que mantiene el plantel de Fénix. “En esa línea quizás nos viene faltando un poco más de profundidad y claridad en el desenlace de las jugadas, por eso es que dada esta circunstancia y a poco para el final veníamos poniéndole énfasis en cerrar el partido y mantener el cero”.

Y resumió: “En este contexto vemos la tabla y lógicamente no es el lugar en el que queremos estar porque tenemos plantel y equipo para mucho más. Nos obliga a trabajar, sobre todo aquello que nos viene faltando mejorar para volver a ganar y generar tranquilidad”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

notasanteriores

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

Le dio Duro y parejo

Fénix cayó por 4-1 ante Riestra, estiró a siete los partidos sin ganar de local y quedó a dos unidades del Reducido. Fernando Giménez marcó el descuento del Águila.

Por una alegría en el Urbano

El Cuervo recibirá a Deportivo Riestra en cancha de Morón, con el objetivo de sumar una victoria que lo meta en el cuadrangular. Czornomaz no confirmo el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana