FENIX

20.10.18 18:34

Exclusiva

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

+ Ficha del Partido

Fénix no tuvo su mejor presentación y perdió por 2-0 ante el conjunto Bohemio en Villa Crespo, lo que significó el cuarto partido sin poder sumar de a tres. En ese contexto de intermitencias en cuanto a los resultados, Mariano Mittelman dejó sus impresiones en charla con Solo Ascenso.

“El resultado claramente no refleja lo que fue el partido, en donde ellos por momentos manejaron de lado a lado la pelota sin ser punzantes y con nosotros conteniendo sus embestidas”, comenzó el arquero del elenco Cuervo.

Asimismo, agregó que “en algún momento del segundo tiempo le sacamos la pelota y pudimos lograr mayor posesión de balón. Estaba controlado defensivamente y lograron quebrarnos en una contra a 20 minutos del final”.

Por otro lado, Mittelman también hizo hincapié en la idea de juego que mantiene el plantel de Fénix. “En esa línea quizás nos viene faltando un poco más de profundidad y claridad en el desenlace de las jugadas, por eso es que dada esta circunstancia y a poco para el final veníamos poniéndole énfasis en cerrar el partido y mantener el cero”.

Y resumió: “En este contexto vemos la tabla y lógicamente no es el lugar en el que queremos estar porque tenemos plantel y equipo para mucho más. Nos obliga a trabajar, sobre todo aquello que nos viene faltando mejorar para volver a ganar y generar tranquilidad”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

notasanteriores

Empate y goleada

El Cuervo disputó su primer amistoso del año ante Excursionistas con el saldo de una igualdad en cero para los titulares y victoria por 4-0 de los suplentes.

“Estoy viviendo algo soñado”

Elian Graneros, juvenil del Cuervo, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su primera pretemporada con el plantel profesional.

“Marcar una historia en Fénix”

Diego Basto, flamante incorporación del Cuervo, charló con Solo Ascenso y transmitió sus primeras sensaciones tras el arribo al conjunto de Adrián Czornomaz.

Llegó un cafetero

El Cuervo puso primera y arrancó la pretemporada con su primera cara nueva. Se trata de un mediocampista colombiano proveniente de Real Cartagena.

másleídas

Lo mas leído de la semana