Primera B | Fénix

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

Publicada: 20/10/2018 18:34:18

Lecturas: 1061

Fénix no tuvo su mejor presentación y perdió por 2-0 ante el conjunto Bohemio en Villa Crespo, lo que significó el cuarto partido sin poder sumar de a tres. En ese contexto de intermitencias en cuanto a los resultados, Mariano Mittelman dejó sus impresiones en charla con Solo Ascenso.

“El resultado claramente no refleja lo que fue el partido, en donde ellos por momentos manejaron de lado a lado la pelota sin ser punzantes y con nosotros conteniendo sus embestidas”, comenzó el arquero del elenco Cuervo.

Asimismo, agregó que “en algún momento del segundo tiempo le sacamos la pelota y pudimos lograr mayor posesión de balón. Estaba controlado defensivamente y lograron quebrarnos en una contra a 20 minutos del final”.

Por otro lado, Mittelman también hizo hincapié en la idea de juego que mantiene el plantel de Fénix. “En esa línea quizás nos viene faltando un poco más de profundidad y claridad en el desenlace de las jugadas, por eso es que dada esta circunstancia y a poco para el final veníamos poniéndole énfasis en cerrar el partido y mantener el cero”.

Y resumió: “En este contexto vemos la tabla y lógicamente no es el lugar en el que queremos estar porque tenemos plantel y equipo para mucho más. Nos obliga a trabajar, sobre todo aquello que nos viene faltando mejorar para volver a ganar y generar tranquilidad”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas