Primera B | Fénix

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

Publicada: 28/03/2017 08:54:24

Lecturas: 1016

Siempre el análisis de un partido tiene varias aristas. Claramente el equipo de Pilar mostró sólo dos facetas de su juego y actitud para llevar adelante el encuentro.

En el amanecer del partido, a los dos minutos, ya perdía. A pesar de eso no se desesperó en la búsqueda del empate, pero careció de claridad y definición en los últimos metros del campo.

En el complemento algunos cambios hicieron que el Águila se posicionara unos 15 metros más arriba. Favorecido a los 11´ por la expulsión del delantero visitante Ignacio Colombini.

Desde ese momento todo se volcó para el lado local. Defendió con los centrales, los laterales eran más volantes ofensivos y Federico Presedo alternaba apertura de cancha con tirarse al medio buscando alguna sorpresa.

Y a los 33 se hizo justicia. Desborde de la izquierda de Ramírez Agudelo, centro al área chica, y aprovechó de volea por el segundo palo Martín Giménez para darle el empate definitivo al partido.

De esta manera, fercer encuentro que no gana en lo que va del año, pero mejoró su funcionamiento y mereció algo más que una parda ante un rival mezquino.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas