Primera B | Fénix

“Suma en la confianza”

Emiliano Tabone, autor del empate ante Defensores, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del partido y expresó su felicidad al convertir por primera vez en el Cuervo.

Publicada: 15/02/2018 18:23:59

Lecturas: 1008

“Manejamos el control total del partido en el comienzo, no pudimos aprovechar las situaciones y ellos en la primera oportunidad de riesgo que tuvieron nos hicieron el gol. En esta categoría los partidos son muy duros y cuesta mucho revertir un resultado. En el balance general del encuentro el empate estuvo bien, podríamos haberlo perdido en el final con el penal, pero gracias a Dios la pelota no entró y rescatamos un buen punto de visitante para seguir estando en la zona de Reducido”, fueron los primeros comentarios del delantero oriundo de Balcarce, Emiliano Tabone.

Y agregó: “No logramos aprovechar esos primeros 15 minutos del primer tiempo, en donde acorralamos al rival contra un arco pero no pudimos convertir. Si hubiésemos abierto el marcador en esos minutos podríamos haber trabajado el partido de otra manera”.

Tras mojar por primera vez con la camiseta de Fénix, el ex Colegiales manifestó: “Me pone muy contento porque el delantero vive del gol y convertir suma para ganar en confianza. El grupo me recibió muy bien, me abrieron las puertas rápidamente y pude acoplarme en el equipo. Me falta desde lo físico para estar al ciento por ciento, pero las veces que me toque ingresar voy a aportar para el equipo”.

Ante la repentina renuncia de Fabián Lisa a la dirección técnica, Tabone declaró: “Nos tomó por sorpresa su salida, más que nada porque se está haciendo una buena campaña, pero fue una decisión personal en la que uno está ajeno a eso y debemos respetar”.

Asimismo, mencionó: “Ahora arranca un nuevo proceso y tenemos acoplarnos todos a lo que diga el técnico y seguir tirando para adelante para lograr los objetivos, ya que son muy importantes para nosotros, el cuerpo técnico y el club. Tenemos que adoptar la idea debido a que quedan 13 fechas fundamentales para nosotros”.

De cara a lo que queda en el semestre, el atacante finalizó: “Debemos captar la idea de Lucas Nohra para continuar por esta senda y mantenernos en el Reducido. Hoy está todo muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera, tenemos que estar atentos a las nuevas indicaciones para agarrar confianza, conseguir resultados positivos y estar a la expectativa de lo que deseamos”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas