FENIX

08.10.18 18:30

Suma de a uno

El Cuervo igualó sin goles ante Talleres de Escalada como visitante y acumuló el segundo empate de manera consecutiva sin abrir el marcador.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 10 del Torneo de la Primera B Metropolitana, el Águila sumo un punto en su visita a Escalada al enfrentar a Talleres, quién llegaba a este cotejo con siete derrotas consecutivas en el certamen doméstico.

El arranque del encuentro mostraba a dos equipos que se estudiaban. Talleres intentaba tomar el protagonismo de la pelota, obligado a una victoria, mientras que Fénix se enfocaba en conectar alguna contra.

A los 34 minutos Mittelman evitó la apertura del marcador tras un cabezazo de Giacopetti, en lo que fue la chance más clara para el local en la primera parte. El Cuervo tenía imprecisiones a la hora de construir una jugada en ataque. Arellano y Godoy eran los encargados de ofrecerle el fútbol al Águila, pero por momentos no lograba conectarse con los delanteros.

En el complemento el Tallarín salió decidido a buscar los tres puntos y contó con las situaciones pero no tuvo la eficacia necesaria en los metros finales. El local arriesgaba y a Fénix le sobraban los espacios para lastimar de contra.

Con el ingreso de Luna, el Águila encontró claridad para la asociación, pero le restaba la precisión para definir en el arco de Cacace. En el último tramo del encuentro, Talleres intentó sin contar con la puntería, mientras que Fénix se resignó a cuidar el cero y el resultado fue empate sin goles.

El elenco de Lucas Nohra sumó su tercer partido sin convertir, le faltó la ambición para ir a buscarlo y se conformó con un pobre empate ante un Talleres que se hunde en el fondo de la tabla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana