FENIX

08.10.18 18:30

Suma de a uno

El Cuervo igualó sin goles ante Talleres de Escalada como visitante y acumuló el segundo empate de manera consecutiva sin abrir el marcador.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 10 del Torneo de la Primera B Metropolitana, el Águila sumo un punto en su visita a Escalada al enfrentar a Talleres, quién llegaba a este cotejo con siete derrotas consecutivas en el certamen doméstico.

El arranque del encuentro mostraba a dos equipos que se estudiaban. Talleres intentaba tomar el protagonismo de la pelota, obligado a una victoria, mientras que Fénix se enfocaba en conectar alguna contra.

A los 34 minutos Mittelman evitó la apertura del marcador tras un cabezazo de Giacopetti, en lo que fue la chance más clara para el local en la primera parte. El Cuervo tenía imprecisiones a la hora de construir una jugada en ataque. Arellano y Godoy eran los encargados de ofrecerle el fútbol al Águila, pero por momentos no lograba conectarse con los delanteros.

En el complemento el Tallarín salió decidido a buscar los tres puntos y contó con las situaciones pero no tuvo la eficacia necesaria en los metros finales. El local arriesgaba y a Fénix le sobraban los espacios para lastimar de contra.

Con el ingreso de Luna, el Águila encontró claridad para la asociación, pero le restaba la precisión para definir en el arco de Cacace. En el último tramo del encuentro, Talleres intentó sin contar con la puntería, mientras que Fénix se resignó a cuidar el cero y el resultado fue empate sin goles.

El elenco de Lucas Nohra sumó su tercer partido sin convertir, le faltó la ambición para ir a buscarlo y se conformó con un pobre empate ante un Talleres que se hunde en el fondo de la tabla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

notasanteriores

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

La bomba de Félix

El Cuervo lo perdía por el gol de Ledesma, pero en el complemento Villacorta lo empató con un soberbio latigazo para decretar la igualdad en el Parque San Martín.

Lo bajó un Trueno

El Cuervo no supo encontrarle la vuelta al partido y cayó como local ante San Miguel por 1-0. De este modo perdió una gran oportunidad de acercarse a los puestos del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana