FENIX

08.10.18 18:30

Suma de a uno

El Cuervo igualó sin goles ante Talleres de Escalada como visitante y acumuló el segundo empate de manera consecutiva sin abrir el marcador.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 10 del Torneo de la Primera B Metropolitana, el Águila sumo un punto en su visita a Escalada al enfrentar a Talleres, quién llegaba a este cotejo con siete derrotas consecutivas en el certamen doméstico.

El arranque del encuentro mostraba a dos equipos que se estudiaban. Talleres intentaba tomar el protagonismo de la pelota, obligado a una victoria, mientras que Fénix se enfocaba en conectar alguna contra.

A los 34 minutos Mittelman evitó la apertura del marcador tras un cabezazo de Giacopetti, en lo que fue la chance más clara para el local en la primera parte. El Cuervo tenía imprecisiones a la hora de construir una jugada en ataque. Arellano y Godoy eran los encargados de ofrecerle el fútbol al Águila, pero por momentos no lograba conectarse con los delanteros.

En el complemento el Tallarín salió decidido a buscar los tres puntos y contó con las situaciones pero no tuvo la eficacia necesaria en los metros finales. El local arriesgaba y a Fénix le sobraban los espacios para lastimar de contra.

Con el ingreso de Luna, el Águila encontró claridad para la asociación, pero le restaba la precisión para definir en el arco de Cacace. En el último tramo del encuentro, Talleres intentó sin contar con la puntería, mientras que Fénix se resignó a cuidar el cero y el resultado fue empate sin goles.

El elenco de Lucas Nohra sumó su tercer partido sin convertir, le faltó la ambición para ir a buscarlo y se conformó con un pobre empate ante un Talleres que se hunde en el fondo de la tabla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana