Primera B | Fénix

Suma de a uno

El Cuervo igualó sin goles ante Talleres de Escalada como visitante y acumuló el segundo empate de manera consecutiva sin abrir el marcador.

Publicada: 08/10/2018 18:30:37

Lecturas: 735

Por la fecha 10 del Torneo de la Primera B Metropolitana, el Águila sumo un punto en su visita a Escalada al enfrentar a Talleres, quién llegaba a este cotejo con siete derrotas consecutivas en el certamen doméstico.

El arranque del encuentro mostraba a dos equipos que se estudiaban. Talleres intentaba tomar el protagonismo de la pelota, obligado a una victoria, mientras que Fénix se enfocaba en conectar alguna contra.

A los 34 minutos Mittelman evitó la apertura del marcador tras un cabezazo de Giacopetti, en lo que fue la chance más clara para el local en la primera parte. El Cuervo tenía imprecisiones a la hora de construir una jugada en ataque. Arellano y Godoy eran los encargados de ofrecerle el fútbol al Águila, pero por momentos no lograba conectarse con los delanteros.

En el complemento el Tallarín salió decidido a buscar los tres puntos y contó con las situaciones pero no tuvo la eficacia necesaria en los metros finales. El local arriesgaba y a Fénix le sobraban los espacios para lastimar de contra.

Con el ingreso de Luna, el Águila encontró claridad para la asociación, pero le restaba la precisión para definir en el arco de Cacace. En el último tramo del encuentro, Talleres intentó sin contar con la puntería, mientras que Fénix se resignó a cuidar el cero y el resultado fue empate sin goles.

El elenco de Lucas Nohra sumó su tercer partido sin convertir, le faltó la ambición para ir a buscarlo y se conformó con un pobre empate ante un Talleres que se hunde en el fondo de la tabla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas