FENIX

08.10.18 18:30

Suma de a uno

El Cuervo igualó sin goles ante Talleres de Escalada como visitante y acumuló el segundo empate de manera consecutiva sin abrir el marcador.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 10 del Torneo de la Primera B Metropolitana, el Águila sumo un punto en su visita a Escalada al enfrentar a Talleres, quién llegaba a este cotejo con siete derrotas consecutivas en el certamen doméstico.

El arranque del encuentro mostraba a dos equipos que se estudiaban. Talleres intentaba tomar el protagonismo de la pelota, obligado a una victoria, mientras que Fénix se enfocaba en conectar alguna contra.

A los 34 minutos Mittelman evitó la apertura del marcador tras un cabezazo de Giacopetti, en lo que fue la chance más clara para el local en la primera parte. El Cuervo tenía imprecisiones a la hora de construir una jugada en ataque. Arellano y Godoy eran los encargados de ofrecerle el fútbol al Águila, pero por momentos no lograba conectarse con los delanteros.

En el complemento el Tallarín salió decidido a buscar los tres puntos y contó con las situaciones pero no tuvo la eficacia necesaria en los metros finales. El local arriesgaba y a Fénix le sobraban los espacios para lastimar de contra.

Con el ingreso de Luna, el Águila encontró claridad para la asociación, pero le restaba la precisión para definir en el arco de Cacace. En el último tramo del encuentro, Talleres intentó sin contar con la puntería, mientras que Fénix se resignó a cuidar el cero y el resultado fue empate sin goles.

El elenco de Lucas Nohra sumó su tercer partido sin convertir, le faltó la ambición para ir a buscarlo y se conformó con un pobre empate ante un Talleres que se hunde en el fondo de la tabla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

“Nos quedó un sabor amargo”

Pablo Brandán, entrenador interino del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “La idea era foguear jóvenes y lo hicimos”, declaró.

No va más

Tras una reunión con la dirigencia, Adrián Czornomaz no llegó a un acuerdo y es por eso que se alejará de la dirección técnica del elenco Cuervo.

Llegó la alegría de local

El Cuervo venció por 1-0 a Estudiantes y retornó al triunfo en Merlo después de ocho encuentros. Nahuel Pansardi, de penal, marcó el gol del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana