Primera B | FENIX

Solo le sirve ganar

El conjunto Cuervo, que lleva dos derrotas de manera consecutiva, visitará este domingo a San Telmo. El entrenador Mauro Navas no confirmó los once titulares.

Publicada: 07/09/2019 20:16:15

Lecturas: 491

+ Ficha del Partido

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, Fénix tendrá un duro cotejo en calidad de visitante frente a San Telmo. El Águila apenas sumó tres puntos de doce posibles y es por eso que necesita de forma imperiosa una alegría que le permita recuperar la confianza para subir varios escalones en la tabla.

El compromiso, válido por la quinta fecha del campeonato, comenzará a las 11 y contará con el arbitraje de Paulo Vigliano. Cabe destacar que el Candombero tiene seis unidades producto de dos victorias y dos empates.

Con respecto al equipo, Mauro Navas hará tres variantes: Lautaro Arellano por Centurión y Tomás Paschetta en lugar de Sebastián Silguero. Asimismo, Nahuel Pansardi ingresará en reemplazo de Bonfigli.

De esta manera, el Cuervo formaría con: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Tomás Paschetta, Facundo Ruiz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Lucas Ferraz Vila; Lautaro Arellano y Bonfigli.

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas