Primera B | Fénix

Sin margen de error

El Cuervo recibirá a Flandria con la obligación de ganar para seguir con chances de ingresar al reducido. Czornomaz hará cambios en la formación inicial.

Publicada: 29/04/2019 07:12:44

Lecturas: 1088

Fénix no puede especular debido a que se encuentra a seis puntos del cuadrangular con 12 unidades por jugarse. Por esta razón, un triunfo ante el Canario sería vital para sostener una mínima ilusión de clasificación al reducido. Las chances matemáticas están vigentes pero el Águila precisa ante todo regularidad para volver a sumar de tres en Merlo.

El elenco de Andrés Montenegro, con el mismo objetivo que el Cuervo, no gana hace cinco encuentros jugando fuera de Jáuregui, pero una victoria lo dejaría a una unidad del Reducido.

En relación al equipo, Czornomaz ensayó dos variantes: Luciano Vargas ingresará en lugar de Juan Cruz Huichulef, mientras que Félix Villacorta reemplazará a Gabriel Bravo.

En consecuencia, los once de Fénix serán: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Facundo Ruíz, Luciano Vargas, Nahuel Zárate; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Mauro Bottari, Claudio Salto; Félix Villacorta y Fernando Giménez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas