Primera B | Fénix

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

Publicada: 15/07/2019 19:25:45

Lecturas: 3175

Fénix recorre la parte más dura de la pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor manera al arranque de la Primera B Metropolitana. El plantel de Mauro Navas afrontará en la semana un encuentro amistoso ante el elenco rosarino dirigido por Diego Cocca.

Este martes, una vez finalizado el entrenamiento, el plantel del Cuervo viajará a Rosario para enfrentar al Canalla con la premisa de seguir sumando rodaje futbolístico.

En relación a los refuerzos, cabe destacar que en las últimas horas se sumará Saúl Abecasis, volante ofensivo proveniente de Boca Unidos, y Braian Ruíz, lateral derecho que llega a préstamo desde Tigre.

Por su parte también acordó su llegada Tomás Paschetta (foto), zaguero central que jugó con los colores de Nueva Chicago. En los próximos días podrían cerrarse los vínculos de un experimentado arquero, dos laterales, un mediocampista y un delantero.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas