FENIX

30.05.18 17:42

Exclusiva

“Si me llama Vivaldo, no dudaría en ir”

Cristian Milla, una de las bajas que tendrá Fénix para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, se refirió a su paso por el Águila y le tiró un mensaje al DT del Funebrero.

Tras desvincularse de Fénix, el delantero realizó una observación con respecto a la actuación grupal e individual de Fénix a lo largo del campeonato de la Primera B Metropolitana: “Arrancamos con muchas ganas, muchas ideas, jugando un buen fútbol, pero con la salida de Fabián Lisa el cambio lo sentimos, y mucho. Me queda un gusto amargo porque lo mínimo que se merecía el grupo, por cómo veníamos trabajando, era entrar al Reducido”.

Y continuó: “Me voy fastidioso y triste al ver como terminamos. En lo personal cierro un semestre conforme porque terminé jugando y haciendo varios goles. Siempre di lo mejor de mí, al principio me costó un poco porque venía con una falta de ritmo importante, pero en el último tramo pude terminar cómodo y de la mejor manera”.

En cuanto a la finalización del vínculo con el Cuervo y a la importante reducción en el plantel, Milla expresó: “Mi salida se da porque el gerenciador que me llevó rescindió con la institución y como él me trajo yo también tuve que rescindir. Por lo que me dijeron a mí, el presupuesto se reduce a la mitad de lo que estaba estipulado, por eso la mayoría se va y el club va apostar a las inferiores”.

“Uno cuando va a una institución quiere pelear cosas importantes y luchar arriba. En este caso se piensa más en lo económico y van a dar prioridad a los chicos”, siguió el experimentado atacante.

Con respecto a los juveniles que van dando sus primeros pasos en la primera, añadió. “A los más jóvenes uno los aconseja y trata de orientarlos en el día a día. Una vez que les toca afrontar los compromisos ya es personal la cuestión. Hay jugadores que en situaciones difíciles se agrandan y otros que titubean. Se les aconseja siempre que sean profesionales, que respeten al compañero, que se adapten a la idea del técnico les guste o no, se les aconseja para bien. El que más rápido capte el mensaje va a ser el que marque la diferencia”.

El goleador de 33 años se encuentra motivado de cara a lo que viene y es por eso que brindó sus sensaciones sobre su futuro. “Los ocho meses que estuve retirado me hicieron muy bien y la verdad que hoy tengo ganas de seguir, al menos dos años más. Tengo ganas de seguir jugando y esperando las posibilidades que se den”.

En pleno parate, el ex atacante de Chacarita evalúa ofertas de otros equipos. “Me llamaron de varios clubes preguntando mi situación. Me han llamado de Chile, también una institución de Argentina me habló preguntando mis intenciones. Esto es fútbol y la mejor opción que me seduzca analizaré y aceptaré lo que me ofrezcan. Por ahora escucho ofertas y si alguna me tienta la tendré en cuenta”.

Con respecto al club que lo vio nacer, la asunción de Jorge Vivaldo como técnico de Chacarita y la posible vuelta a la institución de San Martin, Milla sentenció: “Con el Flaco tengo una buena relación, pero todavía no hablamos, me encantaría volver. Si me llama no dudaría en volver”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

notasanteriores

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

Un Cuervo para San Juan

Juan Rodríguez, ex defensor del Águila y con un reciente paso por Almagro, se convirtió en refuerzo de San Martín. El zaguero firmó a préstamo por un año con el Verdinegro.

Cambio de arquero

Mariano Mittelman (foto) se sumó como primer refuerzo del Águila para el próximo torneo, mientras que Nicolás Rodríguez fue cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana