FENIX

30.05.18 17:42

Exclusiva

“Si me llama Vivaldo, no dudaría en ir”

Cristian Milla, una de las bajas que tendrá Fénix para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, se refirió a su paso por el Águila y le tiró un mensaje al DT del Funebrero.

Tras desvincularse de Fénix, el delantero realizó una observación con respecto a la actuación grupal e individual de Fénix a lo largo del campeonato de la Primera B Metropolitana: “Arrancamos con muchas ganas, muchas ideas, jugando un buen fútbol, pero con la salida de Fabián Lisa el cambio lo sentimos, y mucho. Me queda un gusto amargo porque lo mínimo que se merecía el grupo, por cómo veníamos trabajando, era entrar al Reducido”.

Y continuó: “Me voy fastidioso y triste al ver como terminamos. En lo personal cierro un semestre conforme porque terminé jugando y haciendo varios goles. Siempre di lo mejor de mí, al principio me costó un poco porque venía con una falta de ritmo importante, pero en el último tramo pude terminar cómodo y de la mejor manera”.

En cuanto a la finalización del vínculo con el Cuervo y a la importante reducción en el plantel, Milla expresó: “Mi salida se da porque el gerenciador que me llevó rescindió con la institución y como él me trajo yo también tuve que rescindir. Por lo que me dijeron a mí, el presupuesto se reduce a la mitad de lo que estaba estipulado, por eso la mayoría se va y el club va apostar a las inferiores”.

“Uno cuando va a una institución quiere pelear cosas importantes y luchar arriba. En este caso se piensa más en lo económico y van a dar prioridad a los chicos”, siguió el experimentado atacante.

Con respecto a los juveniles que van dando sus primeros pasos en la primera, añadió. “A los más jóvenes uno los aconseja y trata de orientarlos en el día a día. Una vez que les toca afrontar los compromisos ya es personal la cuestión. Hay jugadores que en situaciones difíciles se agrandan y otros que titubean. Se les aconseja siempre que sean profesionales, que respeten al compañero, que se adapten a la idea del técnico les guste o no, se les aconseja para bien. El que más rápido capte el mensaje va a ser el que marque la diferencia”.

El goleador de 33 años se encuentra motivado de cara a lo que viene y es por eso que brindó sus sensaciones sobre su futuro. “Los ocho meses que estuve retirado me hicieron muy bien y la verdad que hoy tengo ganas de seguir, al menos dos años más. Tengo ganas de seguir jugando y esperando las posibilidades que se den”.

En pleno parate, el ex atacante de Chacarita evalúa ofertas de otros equipos. “Me llamaron de varios clubes preguntando mi situación. Me han llamado de Chile, también una institución de Argentina me habló preguntando mis intenciones. Esto es fútbol y la mejor opción que me seduzca analizaré y aceptaré lo que me ofrezcan. Por ahora escucho ofertas y si alguna me tienta la tendré en cuenta”.

Con respecto al club que lo vio nacer, la asunción de Jorge Vivaldo como técnico de Chacarita y la posible vuelta a la institución de San Martin, Milla sentenció: “Con el Flaco tengo una buena relación, pero todavía no hablamos, me encantaría volver. Si me llama no dudaría en volver”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

notasanteriores

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

“Nos quedó un sabor amargo”

Pablo Brandán, entrenador interino del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “La idea era foguear jóvenes y lo hicimos”, declaró.

No va más

Tras una reunión con la dirigencia, Adrián Czornomaz no llegó a un acuerdo y es por eso que se alejará de la dirección técnica del elenco Cuervo.

Llegó la alegría de local

El Cuervo venció por 1-0 a Estudiantes y retornó al triunfo en Merlo después de ocho encuentros. Nahuel Pansardi, de penal, marcó el gol del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana