Primera B | Fénix

“Sentíamos que el triunfo estaba al caer”

Luego de la primera victoria en el torneo, Rafael Monti Azpiazu dialogó con Solo Ascenso y valoró la actuación del equipo dirigido por Gustavo Cisneros.

Publicada: 28/02/2024 21:51:00

Lecturas: 725

Por primera vez en el torneo, Fénix pudo cantar un triunfo en su visita a Villa Dálmine. El Ave se mostró con solvencia en el juego y goleó 3-0 al elenco campanense, ecuación que le permitió al elenco del Virrey subir un par de escalones en la tabla.

En ese contexto, Rafael Monti Azpiazu dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Por suerte llegó la victoria, sentíamos que estaba al caer. Estamos trabajando muy bien todas las semanas y era cuestión de que entre la pelota, veníamos haciendo buenos partidos y no se nos estaban dando los resultados que merecíamos, aunque en este último fuimos muy efectivos”, comenzó.

Asimismo, indicó que “al final todo se define en detalles que fueron los que hicieron que no se den los resultados que esperábamos. Lo importante es sumar porque son puntos que seguidos a una victoria obtiene más valor”.

Para culminar, Monti Azpiazu fue consultado por Argentinos de Quilmes, próximo rival del cuadro de Moreno. “Creemos que todos los partidos son importantes, el torneo recién empieza y queda mucho, es una categoría muy pareja en donde cualquiera le gana a cualquiera. Lo vamos a afrontar como todos los partidos, jugando de igual a igual y yendo a buscar los tres puntos”, cerró.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas