Primera B | Fénix

Seguir en el reducido

El Cuervo recibirá este miércoles a Almirante Brown con el objetivo de conseguir una victoria para permanecer en el octogonal. Lisa aún no confirmó los once iniciales.

Publicada: 29/11/2017 10:17:00

Lecturas: 668

Fénix volvió con un sabor agridulce del Bajo Flores. El empate ante el Gallego no fue un mal resultado, pero evitó la chance de acercarse a los primeros puestos. Con el propósito de seguir sumando para mantenerse en el Reducido, este miércoles enfrentará a un urgido Almirante Brown, quien necesita una victoria para engrosar su promedio.

Por el lado del local, Fabián Lisa no confirmó los once futbolistas que van a enfrentar a la Fragata en Los Polvorines. El Águila no pierde hace tres partidos, producto de dos victorias y un empate, con un total de 21 puntos, a siete de la UAI Urquiza, que es el único puntero.

José Carreras será el encargado de dirigir el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas, este miércoles desde las 17. Si Lisa mantiene alineación y mismos nombres, el equipo saldrá con: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Mauro Bottari, Lucas Colitto, Luciano Romero; Diego Ledesma y Lautaro Schinnea.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas