FENIX

07.11.17 19:38

Se quedó sin nada

cayó en condición de local por 1-0 ante San Telmo, y perdió la posibilidad de acercarse al pelotón de arriba en la Primera B Metropolitana. El gol de la visita lo hizo Abad.

El Cuervo de Pilar tenía la oportunidad de sumar de a tres y quedar muy cerca de los punteros, pero una vez más se fue con las manos vacías de Los Polvorines. El arranque del partido encontraba a dos equipos muy vertiginosos buscando el arco rival, pero con el correr de los minutos, ese comienzo que parecía prometer un buen encuentro se fue desinflando. Se vio un primer tiempo muy ordinario y cortado con Fénix que no lograba romper con la doble línea de cuatro que le imponía el Candombero.

A los 38 minutos, un remate de Mateos encontró una buena respuesta de Nicolás Rodríguez y un minuto después, Carranza envió un córner cerradísimo, que Simioli salvó milagrosamente en la línea, evitando el gol del ex Chicago.

En la etapa complementaria la sociedad Colitto-Romero no lograba gravitar en el elenco local. Crecía la actuación de Carranza, que fue de lo más claro en la visita. Fabián Lisa movió el banco buscando quebrar el cerrojo que San Telmo proponía. A los 29, Schinnea sacó un buen zurdazo, que ameritó la gran intervención de Jara, que de esa manera evitó el primero del Águila.

En la parte final del encuentro, un gran centro de Ricardo Segundo encontró a Áxel Abad, quien había ingresado hacía minutos, y definió ante la salida de Rodríguez, decretando la única emoción del cotejo. El impacto del gol pegó duro en Fénix, que en ningún momento supo vulnerar la estructura defensiva propuesta por el Candombero.

Cerca del final, Simioli iba a ver la tarjeta roja por una dura entrada ante Segundo. Fénix no encontró los caminos, se vio inconexo entre mediocampo y ataque ante un rival que supo defenderse bien y llevarse un premio demasiado grande de Los Polvorines. La próxima cita del Cuervo será en Munro ante Colegiales.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

notasanteriores

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana