FENIX

07.11.17 19:38

Se quedó sin nada

cayó en condición de local por 1-0 ante San Telmo, y perdió la posibilidad de acercarse al pelotón de arriba en la Primera B Metropolitana. El gol de la visita lo hizo Abad.

El Cuervo de Pilar tenía la oportunidad de sumar de a tres y quedar muy cerca de los punteros, pero una vez más se fue con las manos vacías de Los Polvorines. El arranque del partido encontraba a dos equipos muy vertiginosos buscando el arco rival, pero con el correr de los minutos, ese comienzo que parecía prometer un buen encuentro se fue desinflando. Se vio un primer tiempo muy ordinario y cortado con Fénix que no lograba romper con la doble línea de cuatro que le imponía el Candombero.

A los 38 minutos, un remate de Mateos encontró una buena respuesta de Nicolás Rodríguez y un minuto después, Carranza envió un córner cerradísimo, que Simioli salvó milagrosamente en la línea, evitando el gol del ex Chicago.

En la etapa complementaria la sociedad Colitto-Romero no lograba gravitar en el elenco local. Crecía la actuación de Carranza, que fue de lo más claro en la visita. Fabián Lisa movió el banco buscando quebrar el cerrojo que San Telmo proponía. A los 29, Schinnea sacó un buen zurdazo, que ameritó la gran intervención de Jara, que de esa manera evitó el primero del Águila.

En la parte final del encuentro, un gran centro de Ricardo Segundo encontró a Áxel Abad, quien había ingresado hacía minutos, y definió ante la salida de Rodríguez, decretando la única emoción del cotejo. El impacto del gol pegó duro en Fénix, que en ningún momento supo vulnerar la estructura defensiva propuesta por el Candombero.

Cerca del final, Simioli iba a ver la tarjeta roja por una dura entrada ante Segundo. Fénix no encontró los caminos, se vio inconexo entre mediocampo y ataque ante un rival que supo defenderse bien y llevarse un premio demasiado grande de Los Polvorines. La próxima cita del Cuervo será en Munro ante Colegiales.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Una buena prueba

El Águila jugó un nuevo amistoso de pretemporada previo al reinicio de la competencia. Fue ante Luján, con triunfo de los titulares pero derrota del elenco alternativo.

Empate y caída

El Águila cosechó una igualdad y una derrota a domicilio ante Almagro, en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada con vistas a la reanudación del certamen.

Cantó Victoria

El Águila triunfó ante Tigre por 3-2 en un amistoso, desplegando una buena producción y gran contundencia en ataque. Los goles fueron de Molina Fariña, Colitto y Ledesma.

Retornó al trabajo

El Águila volvió a los entrenamientos pensando en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana. La parte más dura de la pretemporada será en Loma Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana