FENIX

07.11.17 19:38

Se quedó sin nada

cayó en condición de local por 1-0 ante San Telmo, y perdió la posibilidad de acercarse al pelotón de arriba en la Primera B Metropolitana. El gol de la visita lo hizo Abad.

El Cuervo de Pilar tenía la oportunidad de sumar de a tres y quedar muy cerca de los punteros, pero una vez más se fue con las manos vacías de Los Polvorines. El arranque del partido encontraba a dos equipos muy vertiginosos buscando el arco rival, pero con el correr de los minutos, ese comienzo que parecía prometer un buen encuentro se fue desinflando. Se vio un primer tiempo muy ordinario y cortado con Fénix que no lograba romper con la doble línea de cuatro que le imponía el Candombero.

A los 38 minutos, un remate de Mateos encontró una buena respuesta de Nicolás Rodríguez y un minuto después, Carranza envió un córner cerradísimo, que Simioli salvó milagrosamente en la línea, evitando el gol del ex Chicago.

En la etapa complementaria la sociedad Colitto-Romero no lograba gravitar en el elenco local. Crecía la actuación de Carranza, que fue de lo más claro en la visita. Fabián Lisa movió el banco buscando quebrar el cerrojo que San Telmo proponía. A los 29, Schinnea sacó un buen zurdazo, que ameritó la gran intervención de Jara, que de esa manera evitó el primero del Águila.

En la parte final del encuentro, un gran centro de Ricardo Segundo encontró a Áxel Abad, quien había ingresado hacía minutos, y definió ante la salida de Rodríguez, decretando la única emoción del cotejo. El impacto del gol pegó duro en Fénix, que en ningún momento supo vulnerar la estructura defensiva propuesta por el Candombero.

Cerca del final, Simioli iba a ver la tarjeta roja por una dura entrada ante Segundo. Fénix no encontró los caminos, se vio inconexo entre mediocampo y ataque ante un rival que supo defenderse bien y llevarse un premio demasiado grande de Los Polvorines. La próxima cita del Cuervo será en Munro ante Colegiales.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

COMUNICACIONES

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

TRISTAN SUAREZ

Salvó la ropa

El elenco de Ezeiza perdía 2-0 ante Sacachispas, pero sobre el cierre logró igualar el partido por Salmerón (foto) y Trinidad. El Lechero se aseguró un lugar en el Reducido.

notasanteriores

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

Empate y adiós reducido

El Cuervo igualó sin goles ante Almirante Brown y quedó sin chances matemáticas de clasificar al Octogonal final. El elenco de Nohra acumula tres encuentros sin caídas.

“Nos quedó una linda sensación”

Cristian Milla habló con Solo Ascenso y expresó su conformidad tras volver a la victoria ante el Gallego. Además, Nohra confirmó los once para jugar ante Almirante.

Lo revivió Milla

El Cuervo venció a Deportivo Español por 2-0 y cortó con la racha de 12 partidos sin conocer la victoria. Cristian Milla marcó los dos tantos del elenco de Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana