FENIX

07.11.17 19:38

Se quedó sin nada

cayó en condición de local por 1-0 ante San Telmo, y perdió la posibilidad de acercarse al pelotón de arriba en la Primera B Metropolitana. El gol de la visita lo hizo Abad.

El Cuervo de Pilar tenía la oportunidad de sumar de a tres y quedar muy cerca de los punteros, pero una vez más se fue con las manos vacías de Los Polvorines. El arranque del partido encontraba a dos equipos muy vertiginosos buscando el arco rival, pero con el correr de los minutos, ese comienzo que parecía prometer un buen encuentro se fue desinflando. Se vio un primer tiempo muy ordinario y cortado con Fénix que no lograba romper con la doble línea de cuatro que le imponía el Candombero.

A los 38 minutos, un remate de Mateos encontró una buena respuesta de Nicolás Rodríguez y un minuto después, Carranza envió un córner cerradísimo, que Simioli salvó milagrosamente en la línea, evitando el gol del ex Chicago.

En la etapa complementaria la sociedad Colitto-Romero no lograba gravitar en el elenco local. Crecía la actuación de Carranza, que fue de lo más claro en la visita. Fabián Lisa movió el banco buscando quebrar el cerrojo que San Telmo proponía. A los 29, Schinnea sacó un buen zurdazo, que ameritó la gran intervención de Jara, que de esa manera evitó el primero del Águila.

En la parte final del encuentro, un gran centro de Ricardo Segundo encontró a Áxel Abad, quien había ingresado hacía minutos, y definió ante la salida de Rodríguez, decretando la única emoción del cotejo. El impacto del gol pegó duro en Fénix, que en ningún momento supo vulnerar la estructura defensiva propuesta por el Candombero.

Cerca del final, Simioli iba a ver la tarjeta roja por una dura entrada ante Segundo. Fénix no encontró los caminos, se vio inconexo entre mediocampo y ataque ante un rival que supo defenderse bien y llevarse un premio demasiado grande de Los Polvorines. La próxima cita del Cuervo será en Munro ante Colegiales.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

Volar a domicilio

El Cuervo quiere volver al triunfo este sábado, cuando enfrente a Colegiales como visitante. El DT Fabián Lisa realizaría dos modificaciones para este partido.

“Nos tienta el reducido”

Fabián Lisa, director técnico del Águila, habló con Solo Ascenso luego de la goleada ante Comunicaciones y valoró la entrega de su equipo. “Tenemos una ilusión grande”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana