FENIX

30.11.17 14:12

Se prendió

El Cuervo superó por 3-1 a Almirante Brown en Los Polvorines con goles de Romero, en dos ocasiones, y Sánchez. Con esta victoria se colocó a cinco unidades del líder.

+ Ficha del Partido

La primera etapa comenzó con Fénix como protagonista de las acciones. Mattalia evitaba en dos ocasiones los goles del Cuervo, en lo que parecía que iba ser una gran tarde del arquero de la Fragata. A los 29 minutos, una buena triangulación de la visita finalizó en un centro de Gorostegui para la cabeza de Colombini, quien puso en ventaja al conjunto de Barbas. La primera parte culminó con la victoria parcial de Almirante.

En el complemento Fénix mostraba su otra cara, esa que lo llevó a tener buenas producciones en los últimos encuentros. Ajustó las marcas, empezó a crecer el Palu Romero en sociedad con Polenta y Ledesma.

A los 21´ José Carreras observó una falta de Alonso sobre Polenta dentro del área y decretó penal para Fénix. Romero, con toda la categoría, marcó el empate. Tres minutos más tarde, Ezequiel Sánchez, quien estaba siendo criticado por su ingreso, desató una bomba imposible para Mattalia y colocó el 2-1 del Cuervo.

A partir del empate el conjunto de Lisa dominó el cotejo y Almirante no mostraba respuestas. En tiempo adicional, nuevamente Romero marcó el tercero tras una contra letal para Fénix.

El Águila comenzó perdiendo injustamente, pero siempre lo buscó y más allá del resultado en contra, trabajó el partido, ajustó algunas piezas y en el segundo tiempo pasó por arriba a un necesitado Almirante Brown. El próximo compromiso de Fénix será ante San Miguel, en condición de visitante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

“Ellos fueron contundentes”

Diego Molina Fariña dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota ante San Miguel, analizó la actuación del equipo y también los objetivos propuestos para el semestre.

Lo paró el Trueno

El Águila cayó derrotado 2-0 en su visita a San Miguel, cortó con la buena racha de victorias y no pudo acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana