FENIX

30.11.17 14:12

Se prendió

El Cuervo superó por 3-1 a Almirante Brown en Los Polvorines con goles de Romero, en dos ocasiones, y Sánchez. Con esta victoria se colocó a cinco unidades del líder.

+ Ficha del Partido

La primera etapa comenzó con Fénix como protagonista de las acciones. Mattalia evitaba en dos ocasiones los goles del Cuervo, en lo que parecía que iba ser una gran tarde del arquero de la Fragata. A los 29 minutos, una buena triangulación de la visita finalizó en un centro de Gorostegui para la cabeza de Colombini, quien puso en ventaja al conjunto de Barbas. La primera parte culminó con la victoria parcial de Almirante.

En el complemento Fénix mostraba su otra cara, esa que lo llevó a tener buenas producciones en los últimos encuentros. Ajustó las marcas, empezó a crecer el Palu Romero en sociedad con Polenta y Ledesma.

A los 21´ José Carreras observó una falta de Alonso sobre Polenta dentro del área y decretó penal para Fénix. Romero, con toda la categoría, marcó el empate. Tres minutos más tarde, Ezequiel Sánchez, quien estaba siendo criticado por su ingreso, desató una bomba imposible para Mattalia y colocó el 2-1 del Cuervo.

A partir del empate el conjunto de Lisa dominó el cotejo y Almirante no mostraba respuestas. En tiempo adicional, nuevamente Romero marcó el tercero tras una contra letal para Fénix.

El Águila comenzó perdiendo injustamente, pero siempre lo buscó y más allá del resultado en contra, trabajó el partido, ajustó algunas piezas y en el segundo tiempo pasó por arriba a un necesitado Almirante Brown. El próximo compromiso de Fénix será ante San Miguel, en condición de visitante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana