FENIX

30.11.17 14:12

Se prendió

El Cuervo superó por 3-1 a Almirante Brown en Los Polvorines con goles de Romero, en dos ocasiones, y Sánchez. Con esta victoria se colocó a cinco unidades del líder.

+ Ficha del Partido

La primera etapa comenzó con Fénix como protagonista de las acciones. Mattalia evitaba en dos ocasiones los goles del Cuervo, en lo que parecía que iba ser una gran tarde del arquero de la Fragata. A los 29 minutos, una buena triangulación de la visita finalizó en un centro de Gorostegui para la cabeza de Colombini, quien puso en ventaja al conjunto de Barbas. La primera parte culminó con la victoria parcial de Almirante.

En el complemento Fénix mostraba su otra cara, esa que lo llevó a tener buenas producciones en los últimos encuentros. Ajustó las marcas, empezó a crecer el Palu Romero en sociedad con Polenta y Ledesma.

A los 21´ José Carreras observó una falta de Alonso sobre Polenta dentro del área y decretó penal para Fénix. Romero, con toda la categoría, marcó el empate. Tres minutos más tarde, Ezequiel Sánchez, quien estaba siendo criticado por su ingreso, desató una bomba imposible para Mattalia y colocó el 2-1 del Cuervo.

A partir del empate el conjunto de Lisa dominó el cotejo y Almirante no mostraba respuestas. En tiempo adicional, nuevamente Romero marcó el tercero tras una contra letal para Fénix.

El Águila comenzó perdiendo injustamente, pero siempre lo buscó y más allá del resultado en contra, trabajó el partido, ajustó algunas piezas y en el segundo tiempo pasó por arriba a un necesitado Almirante Brown. El próximo compromiso de Fénix será ante San Miguel, en condición de visitante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

notasanteriores

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

Un Cuervo para San Juan

Juan Rodríguez, ex defensor del Águila y con un reciente paso por Almagro, se convirtió en refuerzo de San Martín. El zaguero firmó a préstamo por un año con el Verdinegro.

Cambio de arquero

Mariano Mittelman (foto) se sumó como primer refuerzo del Águila para el próximo torneo, mientras que Nicolás Rodríguez fue cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana