FENIX

30.11.17 14:12

Se prendió

El Cuervo superó por 3-1 a Almirante Brown en Los Polvorines con goles de Romero, en dos ocasiones, y Sánchez. Con esta victoria se colocó a cinco unidades del líder.

+ Ficha del Partido

La primera etapa comenzó con Fénix como protagonista de las acciones. Mattalia evitaba en dos ocasiones los goles del Cuervo, en lo que parecía que iba ser una gran tarde del arquero de la Fragata. A los 29 minutos, una buena triangulación de la visita finalizó en un centro de Gorostegui para la cabeza de Colombini, quien puso en ventaja al conjunto de Barbas. La primera parte culminó con la victoria parcial de Almirante.

En el complemento Fénix mostraba su otra cara, esa que lo llevó a tener buenas producciones en los últimos encuentros. Ajustó las marcas, empezó a crecer el Palu Romero en sociedad con Polenta y Ledesma.

A los 21´ José Carreras observó una falta de Alonso sobre Polenta dentro del área y decretó penal para Fénix. Romero, con toda la categoría, marcó el empate. Tres minutos más tarde, Ezequiel Sánchez, quien estaba siendo criticado por su ingreso, desató una bomba imposible para Mattalia y colocó el 2-1 del Cuervo.

A partir del empate el conjunto de Lisa dominó el cotejo y Almirante no mostraba respuestas. En tiempo adicional, nuevamente Romero marcó el tercero tras una contra letal para Fénix.

El Águila comenzó perdiendo injustamente, pero siempre lo buscó y más allá del resultado en contra, trabajó el partido, ajustó algunas piezas y en el segundo tiempo pasó por arriba a un necesitado Almirante Brown. El próximo compromiso de Fénix será ante San Miguel, en condición de visitante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

notasanteriores

Dos al hilo

El Cuervo derrotó 2-1 a Defensores Unidos de Zárate y cosechó la segunda victoria consecutiva. Félix Villacorta y Fernando Giménez marcaron para el Águila.

Quiere volar alto

El Àguila buscará continuar por la senda del triunfo cuando visite este domingo a Defensores Unidos. Lucas Nohra repetiría el mismo equipo que venció a Almirante.

“No aflojar nunca”

Fernando Giménez, autor de un gol ante Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la gran victoria ante el elenco Mirasol.

“Necesitaba mucho el gol”

Félix Villacorta, que determinó la victoria del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras convertir por primera vez en el certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana