Primera B | Fénix

Se pone en marcha

Luego de 80 días sin fútbol, sumado a que viene de quedar libre, el Águila dirá presente este 2017 cuando reciba este domingo a Platense en cancha de Sportivo Italiano.

Publicada: 18/03/2017 19:29:33

Lecturas: 1214

Luego de muchos amistosos preparatorios comenzará el momento más ansiado para Fénix: la competencia por los porotos. Con una pretemporada inusual debido a más de dos meses sin fútbol, sumado a que en la primera jornada quedó libre, el conjunto de Pilar recibirá al Calamar en cancha del Azzurro.

Cabe recordar que hasta el final del año pasado el Cuervo hizo de local en la cancha de San Miguel, pero a partir del 2017 lo hará en Barracas Central. Sin embargo, hasta que no se confirme dicha gentileza, el Cuervo jugará en el estadio de Sportivo Italiano.

Con respecto al once inicial, vale la pena aclarar que Atilio Svampa no los confirmó pero saldría con: Agustín Pérez; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Iván Becker, Nicolás Chieffo, Iván Presedo, Braian Miranda; Maximiliano Badell y Martín Giménez.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas