Primera B | Fénix

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

Publicada: 11/12/2017 12:09:38

Lecturas: 1042

En la previa se presentaba un gran partido, ya que con una victoria Fénix hubiese quedado muy bien parado de cara a la segunda parte del torneo. El arranque del encuentro mostraba a dos equipos que intentaban plasmar la idea de juego en campo rival: el Pincha desplegaba más claridad a la hora de atacar de forma colectiva, mientras que Fénix dependía mucho de alguna jugada individual, ya que no encontraba la forma de quebrar el cerrojo que proponía el elenco de Kopriva.

La visita obtuvo las chances más claras en la primera etapa, en dos ocasiones Altamirano exigió a Nicolás Rodríguez. Fénix respondió con una corajeada del Palu Romero, quien se sacó de encima un par de rivales y obligó a la buena intervención de Saracho. Cerca del final de la primera parte, Fara evitó en la línea el gol de Molina Fariña.

En el complemento el Cuervo mostró otra actitud e intentó buscar el gol. De arranque, un tremendo derechazo de Romero hacia lucir a Saracho, en la siguiente, nuevamente el arquero del Pincha le tapó el gol a Molina Fariña. Luego, tras una pelota parada, Simioli se perdía el gol tras cabecear solo dentro del área.

Con el ingreso del Sánchez, Romero encontraba una sociedad para lastimar a Estudiantes. En el mejor momento del local, una desatención en el área le permitió la aparición de Barbosa, quien ajustició a Rodríguez, poniendo la victoria parcial para los de Caseros.

A partir del gol, Fénix buscó el empate pero no tuvo profundidad ni ideas para llevar peligro al área de Saracho. El resultado fue definitivo y la visita se terminó llevando un premio demasiado grande de Los Polvorines. El próximo rival de Fénix será Tristán Suarez en condición de local, cuando se renueve la segunda parte del torneo.




Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas