FENIX

04.10.18 17:57

¿Se muda?

El Cuervo y Comunicaciones igualaron sin tantos. Además, la dirigencia piensa en cambiar la localía debido al pésimo estado del campo de juego en la cancha de Español.

Por la novena jornada del Torneo de la Primera B Metropolitana, Fénix y el Cartero no se sacaron ventajas en un campo de juego que presentó alarmantes falencias como en el resto del certamen que se viene disputando.

La primera mitad no tuvo emociones ni situaciones de riesgo para ningún equipo. El encuentro fue muy chato y como actor principal se destacaban los largos pelotazos de los defensores intentando buscar a los atacantes.

En el complemento ambos equipos realizaron las variantes intentando mostrar efectividad y generar algo más de riesgo sobre las áreas. Giménez la tuvo en dos ocasiones pero desaprovechó la chance de abrir el marcador para el Águila.

El resultado selló lo que pasó en la cancha. Fénix no pudo sumar de a tres ante un rival que todavía no ganó en el campeonato. El próximo rival del Cuervo será Talleres de Remedios de Escalada, en condición de visitante.

Por otro lado, vale mencionar que los dirigentes de Fénix evalúan la posibilidad de cambiar de localía debido al pésimo estado en el campo de juego del elenco Gallego.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana