FENIX

04.10.18 17:57

¿Se muda?

El Cuervo y Comunicaciones igualaron sin tantos. Además, la dirigencia piensa en cambiar la localía debido al pésimo estado del campo de juego en la cancha de Español.

Por la novena jornada del Torneo de la Primera B Metropolitana, Fénix y el Cartero no se sacaron ventajas en un campo de juego que presentó alarmantes falencias como en el resto del certamen que se viene disputando.

La primera mitad no tuvo emociones ni situaciones de riesgo para ningún equipo. El encuentro fue muy chato y como actor principal se destacaban los largos pelotazos de los defensores intentando buscar a los atacantes.

En el complemento ambos equipos realizaron las variantes intentando mostrar efectividad y generar algo más de riesgo sobre las áreas. Giménez la tuvo en dos ocasiones pero desaprovechó la chance de abrir el marcador para el Águila.

El resultado selló lo que pasó en la cancha. Fénix no pudo sumar de a tres ante un rival que todavía no ganó en el campeonato. El próximo rival del Cuervo será Talleres de Remedios de Escalada, en condición de visitante.

Por otro lado, vale mencionar que los dirigentes de Fénix evalúan la posibilidad de cambiar de localía debido al pésimo estado en el campo de juego del elenco Gallego.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

notasanteriores

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

La bomba de Félix

El Cuervo lo perdía por el gol de Ledesma, pero en el complemento Villacorta lo empató con un soberbio latigazo para decretar la igualdad en el Parque San Martín.

Lo bajó un Trueno

El Cuervo no supo encontrarle la vuelta al partido y cayó como local ante San Miguel por 1-0. De este modo perdió una gran oportunidad de acercarse a los puestos del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana