FENIX

14.12.16 21:35

Se le escapó en un suspiro

El Cuervo vencía a Barracas Central en condición de local con goles de Iván Becker y Brian Miranda pero en los 180 segundos iniciales del complemento se lo empataron 2-2.

+ Ficha del Partido

Todo era color de rosa para Fénix, aunque jugó con la camiseta original a bastones negros y blancos. Ganaba por dos de diferencia luego de los primeros 45 minutos y se encaminaba a entrar de lleno al reducido, superando a Barracas Central pero no supo mantenerlo.

Iván Becker inicia un ataque local, abre para la izquierda a Miranda, quien desborda y mete el centro al segundo palo y es justamente Becker quien logra conectar el balón y de primera remata al poste más cercano defendido por Elías Gómez para marcar el 1-0.Iban 8 minutos y era la primera jugada a fondo del Águila.

A los 17, luego de un mal pase de Matías Sproat que intercepta Becker, este le da un pase rápido a Brian Miranda, quien avanza 20 metros y cuando llega a la medialuna remata colocando el envío al palo más lejano del arquero y sellando el 2-0.

Mucho margen en las estadísticas para Fénix, pero logró ser expeditivo y eficaz en las pocas situaciones con las que contó en esa primera etapa, donde no pasó mucho más.

En el complemento llegaron los tres minutos fatales. La dupla Abel Soriano y Juan Martín hicieron estragos en la defensa local y lograron igualar el marcador. Dos asistencias del Mellizo para que Martín anote los dos goles y ponga el empate transitorio en el marcador. Luego el equipo dirigido por Atilio Svampa acusó el desgaste y casi no inquietó al arquero rival.

Otro motivo para festejar en el conjunto de Pilar fue el debut de Maximiliano Medina. Con tan sólo 14 años es el jugador más joven en pisar el césped en la B Metropolitana.

Era una victoria segura pero se escapó y lo marginó de entrar al grupo selecto por el segundo ascenso. Igualmente quedó a una unidad y con proyección para la segunda mitad del torneo.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

SACACHISPAS F.C

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

notasanteriores

Debut y derrota

En el estreno de Nohra como nuevo técnico, Fénix cayó como local ante Sacachispas por 2-1 y sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias. Schinnea marcó para el Cuervo.

Quiere sumar de a tres

Con la presencia de Lucas Nohra en el banco, Fénix recibirá a Sacachispas buscando una victoria para no perderle pisada al Reducido. El técnico no confirmó los once.

“Suma en la confianza”

Emiliano Tabone, autor del empate ante Defensores, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del partido y expresó su felicidad al convertir por primera vez en el Cuervo.

Un empate que conforma

Fénix se llevó un punto clave del Bajo Belgrano, luego de estar dos veces abajo en el resultado ante Defensores. Los goles fueron obra de Romero y Tabone.

másleídas

Lo mas leído de la semana