FENIX

14.12.16 21:35

Se le escapó en un suspiro

El Cuervo vencía a Barracas Central en condición de local con goles de Iván Becker y Brian Miranda pero en los 180 segundos iniciales del complemento se lo empataron 2-2.

+ Ficha del Partido

Todo era color de rosa para Fénix, aunque jugó con la camiseta original a bastones negros y blancos. Ganaba por dos de diferencia luego de los primeros 45 minutos y se encaminaba a entrar de lleno al reducido, superando a Barracas Central pero no supo mantenerlo.

Iván Becker inicia un ataque local, abre para la izquierda a Miranda, quien desborda y mete el centro al segundo palo y es justamente Becker quien logra conectar el balón y de primera remata al poste más cercano defendido por Elías Gómez para marcar el 1-0.Iban 8 minutos y era la primera jugada a fondo del Águila.

A los 17, luego de un mal pase de Matías Sproat que intercepta Becker, este le da un pase rápido a Brian Miranda, quien avanza 20 metros y cuando llega a la medialuna remata colocando el envío al palo más lejano del arquero y sellando el 2-0.

Mucho margen en las estadísticas para Fénix, pero logró ser expeditivo y eficaz en las pocas situaciones con las que contó en esa primera etapa, donde no pasó mucho más.

En el complemento llegaron los tres minutos fatales. La dupla Abel Soriano y Juan Martín hicieron estragos en la defensa local y lograron igualar el marcador. Dos asistencias del Mellizo para que Martín anote los dos goles y ponga el empate transitorio en el marcador. Luego el equipo dirigido por Atilio Svampa acusó el desgaste y casi no inquietó al arquero rival.

Otro motivo para festejar en el conjunto de Pilar fue el debut de Maximiliano Medina. Con tan sólo 14 años es el jugador más joven en pisar el césped en la B Metropolitana.

Era una victoria segura pero se escapó y lo marginó de entrar al grupo selecto por el segundo ascenso. Igualmente quedó a una unidad y con proyección para la segunda mitad del torneo.

Edgardo Gagliotti

Te puede interesar

“Veo un espíritu colaborador”

VILLA SAN CARLOS

En medio de una difícil pretemporada debido a las complicaciones con el promedio y la situación en la AFA, Gonzalo Raverta habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

No pudo ante el Tricolor

BARRACAS CENTRAL

El elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a Brown de Adrogué esta mañana en un amistoso. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0.

Una parda y una alegría

TALLERES (R.E)

El Albirrojo visitó a la Reserva de Huracán en La Quemita y se volvió para Remedios de Escalada con un empate y un triunfo; 0-0 los titulares y 2-1 los suplentes.

Continúa con la puesta a punto

EXCURSIONISTAS

El Villero sigue trabajando en Necochea para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo de Szeszurak ya tiene amistosos programados.

Notas anteriores

Cuando lo justo no lo es

El primer equipo aún no comenzó la pretemporada para encarar la segunda mitad del torneo. Los problemas de la AFA hacen que la institución no pueda sostener su economía.

Otro que no arrancó

El Águila postergó el inicio de la pretemporada por los problemas conocidos en AFA. Además, Nicolás Cherro (foto) es pretendido por Almagro y podría ser una baja para Svampa.

“Entramos dormidos y lo pagamos caro”

Fénix ganaba 2-0 y fue autor del primero. Pero en una ráfaga de tres minutos en el complemento Barracas lo empató. Al término del partido, Becker habló con Solo Ascenso.

Miranda el Reducido

Con un doblete de Brian Miranda, el Águila le dio vuelta el partido a UAI Urquiza y lo venció por 2-1. De este modo, alcanzó los 23 y se acerca a la zona de clasificación.

Lo mas leído | B Metro