FENIX

14.12.16 21:35

Se le escapó en un suspiro

El Cuervo vencía a Barracas Central en condición de local con goles de Iván Becker y Brian Miranda pero en los 180 segundos iniciales del complemento se lo empataron 2-2.

+ Ficha del Partido

Todo era color de rosa para Fénix, aunque jugó con la camiseta original a bastones negros y blancos. Ganaba por dos de diferencia luego de los primeros 45 minutos y se encaminaba a entrar de lleno al reducido, superando a Barracas Central pero no supo mantenerlo.

Iván Becker inicia un ataque local, abre para la izquierda a Miranda, quien desborda y mete el centro al segundo palo y es justamente Becker quien logra conectar el balón y de primera remata al poste más cercano defendido por Elías Gómez para marcar el 1-0.Iban 8 minutos y era la primera jugada a fondo del Águila.

A los 17, luego de un mal pase de Matías Sproat que intercepta Becker, este le da un pase rápido a Brian Miranda, quien avanza 20 metros y cuando llega a la medialuna remata colocando el envío al palo más lejano del arquero y sellando el 2-0.

Mucho margen en las estadísticas para Fénix, pero logró ser expeditivo y eficaz en las pocas situaciones con las que contó en esa primera etapa, donde no pasó mucho más.

En el complemento llegaron los tres minutos fatales. La dupla Abel Soriano y Juan Martín hicieron estragos en la defensa local y lograron igualar el marcador. Dos asistencias del Mellizo para que Martín anote los dos goles y ponga el empate transitorio en el marcador. Luego el equipo dirigido por Atilio Svampa acusó el desgaste y casi no inquietó al arquero rival.

Otro motivo para festejar en el conjunto de Pilar fue el debut de Maximiliano Medina. Con tan sólo 14 años es el jugador más joven en pisar el césped en la B Metropolitana.

Era una victoria segura pero se escapó y lo marginó de entrar al grupo selecto por el segundo ascenso. Igualmente quedó a una unidad y con proyección para la segunda mitad del torneo.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

SACACHISPAS F.C

Preocupación

El Lila aún no encuentra la mejor forma en la B Metro y volvió a perder. Gran victoria de Fénix por 3-2 en Villa Soldati. Dos Santos y Quinteros descontaron para el local.

notasanteriores

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

Por la victoria en Soldati

El Águila jugará en calidad de visitante frente a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres ante un rival herido que buscará levantarse. Fabián Lisa no confirmó los once.

“Apuntamos a lo más alto”

Emiliano Gianunzio, volante del Águila, dialogó con Solo Ascenso luego del empate frente a Defensores de Belgrano, rescató la actitud del equipo y se refirió a los objetivos.

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

másleídas

Lo mas leído de la semana