FENIX

14.12.16 21:35

Se le escapó en un suspiro

El Cuervo vencía a Barracas Central en condición de local con goles de Iván Becker y Brian Miranda pero en los 180 segundos iniciales del complemento se lo empataron 2-2.

+ Ficha del Partido

Todo era color de rosa para Fénix, aunque jugó con la camiseta original a bastones negros y blancos. Ganaba por dos de diferencia luego de los primeros 45 minutos y se encaminaba a entrar de lleno al reducido, superando a Barracas Central pero no supo mantenerlo.

Iván Becker inicia un ataque local, abre para la izquierda a Miranda, quien desborda y mete el centro al segundo palo y es justamente Becker quien logra conectar el balón y de primera remata al poste más cercano defendido por Elías Gómez para marcar el 1-0.Iban 8 minutos y era la primera jugada a fondo del Águila.

A los 17, luego de un mal pase de Matías Sproat que intercepta Becker, este le da un pase rápido a Brian Miranda, quien avanza 20 metros y cuando llega a la medialuna remata colocando el envío al palo más lejano del arquero y sellando el 2-0.

Mucho margen en las estadísticas para Fénix, pero logró ser expeditivo y eficaz en las pocas situaciones con las que contó en esa primera etapa, donde no pasó mucho más.

En el complemento llegaron los tres minutos fatales. La dupla Abel Soriano y Juan Martín hicieron estragos en la defensa local y lograron igualar el marcador. Dos asistencias del Mellizo para que Martín anote los dos goles y ponga el empate transitorio en el marcador. Luego el equipo dirigido por Atilio Svampa acusó el desgaste y casi no inquietó al arquero rival.

Otro motivo para festejar en el conjunto de Pilar fue el debut de Maximiliano Medina. Con tan sólo 14 años es el jugador más joven en pisar el césped en la B Metropolitana.

Era una victoria segura pero se escapó y lo marginó de entrar al grupo selecto por el segundo ascenso. Igualmente quedó a una unidad y con proyección para la segunda mitad del torneo.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

notasanteriores

Un punto que suma

El Cuervo igualó sin goles en su visita a Escalada frente a Talleres. Antes de finalizar el primer tiempo sufrió la expulsión de Badell. Ahora enfrentará al puntero Morón.

Por la misma senda

Luego de la primera victoria del año frente a Colegiales, el elenco de Pilar visitará este lunes a Talleres en Escalada. El técnico no confirmó la alineación titular.

Al fin ganó

Con gol del colombiano José Agudelo, el Cuervo le ganó a Colegiales en la cancha de San Miguel. Así cortó una racha de doce partidos sin vencer y fue la primera del año.

Ganar o ganar

Con la obligación de dejar atrás una racha negativa de once encuentros, el elenco de Pilar recibirá este lunes a Colegiales. Atilio Svampa no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana