FENIX

14.12.16 21:35

Se le escapó en un suspiro

El Cuervo vencía a Barracas Central en condición de local con goles de Iván Becker y Brian Miranda pero en los 180 segundos iniciales del complemento se lo empataron 2-2.

+ Ficha del Partido

Todo era color de rosa para Fénix, aunque jugó con la camiseta original a bastones negros y blancos. Ganaba por dos de diferencia luego de los primeros 45 minutos y se encaminaba a entrar de lleno al reducido, superando a Barracas Central pero no supo mantenerlo.

Iván Becker inicia un ataque local, abre para la izquierda a Miranda, quien desborda y mete el centro al segundo palo y es justamente Becker quien logra conectar el balón y de primera remata al poste más cercano defendido por Elías Gómez para marcar el 1-0.Iban 8 minutos y era la primera jugada a fondo del Águila.

A los 17, luego de un mal pase de Matías Sproat que intercepta Becker, este le da un pase rápido a Brian Miranda, quien avanza 20 metros y cuando llega a la medialuna remata colocando el envío al palo más lejano del arquero y sellando el 2-0.

Mucho margen en las estadísticas para Fénix, pero logró ser expeditivo y eficaz en las pocas situaciones con las que contó en esa primera etapa, donde no pasó mucho más.

En el complemento llegaron los tres minutos fatales. La dupla Abel Soriano y Juan Martín hicieron estragos en la defensa local y lograron igualar el marcador. Dos asistencias del Mellizo para que Martín anote los dos goles y ponga el empate transitorio en el marcador. Luego el equipo dirigido por Atilio Svampa acusó el desgaste y casi no inquietó al arquero rival.

Otro motivo para festejar en el conjunto de Pilar fue el debut de Maximiliano Medina. Con tan sólo 14 años es el jugador más joven en pisar el césped en la B Metropolitana.

Era una victoria segura pero se escapó y lo marginó de entrar al grupo selecto por el segundo ascenso. Igualmente quedó a una unidad y con proyección para la segunda mitad del torneo.

Edgardo Gagliotti

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

ALTE. BROWN

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

notasanteriores

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

A recuperar la memoria

El Cuervo, que lleva tres encuentros sin alegrías, recibirá en cancha de San Miguel a Almirante Brown buscando retomar la senda triunfal. Svampa no confirmó los once.

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

Una prueba difícil

El elenco de Pilar, que viene de igualar ante el Calamar, visitará a San Telmo con el objetivo de seguir sumando. Atilio Svampa no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído del día