Primera B | Fénix

Se desahogó

El Cuervo cortó con la mala racha y venció a domicilio a Los Andes por la mínima diferencia. Santiago Camacho, a los 40 segundos de juego, marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 21/09/2019 23:34:56

Lecturas: 1237

Se terminó la malaria. El Águila resurgió y se llevó un buen triunfo de Lomas de Zamora al madrugar al Milrayitas por 1-0 gracias al tanto de Santiago Camacho. El elenco de Navas sacó una diferencia de manera rápida y luego la supo sostener ante un rival que tuvo un flojo cotejo y careció de ideas para lastimar.

En el amanecer del encuentro, Santiago Camacho, con una gran media vuelta, puso en ventaja al elenco Blanquinegro. Con el correr del trámite el encuentro ingresó en una meseta y la visita no sufrió sobresaltos.

A partir de la ventaja, el Cuervo supo defender el resultado ante un Los Andes, que careció de ideas y eficacia en las chances que generó, como un cabezazo de González en el segundo tiempo del cotejo.

El Cuervo volvió a ganar después de cuatro derrotas consecutivas y alcanzó las seis unidades para salir del fondo de la tabla. De visitante, sumó de a tres luego de siete encuentros y en la próxima fecha buscará repetir cuando reciba a Justo José de Urquiza.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas