Primera B | Fénix

“Se cumplió con el objetivo”

En la previa al choque ante Estudiantes, Adrián Czornomaz dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del certamen desarrollado por el Águila. El técnico definió los once.

Publicada: 11/05/2019 09:10:45

Lecturas: 1028

En la antesala del duelo de este sábado ante el Pincha de Caseros, Adrián Czornomaz dialogó con Solo Ascenso y efectuó un análisis en relación a la temporada del equipo a lo largo del torneo: “La dirigencia me contrató con el objetivo de sumar muchos puntos para no finalizar el certamen peleando en la zona baja. Ese objetivo se cumplió con creces. El equipo nunca peleó en los puestos de abajo, se sumaron los puntos establecidos y hasta estas dos últimas fechas se luchó por un lugar en el Reducido”.

Asimismo, el técnico contó: “El ingreso al cuadrangular no se consiguió porque de local no se cosecharon resultados positivos. Se jugó un buen futbol de local, los rivales se plantaban muy atrás y el gran problema del equipo fue la ineficacia y la falta de gol”.

Por otra parte, en relación a las cualidades del equipo, Czornomaz agregó: “Se empató mucho, creo que el único equipo que nos superó fue Atlanta. Rescato que Fénix jugó de la misma manera tanto de local como visitante, se cosechó una racha histórica de ocho partidos sin perder como visitante y eso quiere decir que nunca jugamos como un equipo chico ni se refugió en ninguna cancha, eso para nosotros es muy importante. Por el juego y los resultados creo merecimos más de lo que cosechamos”.

Con respecto a la continuidad de cara al próximo certamen, Czornomaz declaró: “Aún no hay nada definido, esperaremos la finalización del torneo. Hay una charla pendiente, veremos cómo continúa nuestra situación de cara al futuro”.

“Las últimas dos fechas serán partidos raros. Tanto ellos como nosotros jugaremos sin un objetivo trazado. Son encuentros especiales, y la motivación estará en lo que cada jugador muestre de cara al futuro. Veremos a algunos jugadores que no tuvieron mucho ruedo en la temporada, hay que reflejar la mejor cara y demostrar lo mejor para que sea un buen cotejo”, concluyó.

El Águila y el Picha de Caseros se medirán este sábado, desde las 15.30, en el Parque San Martón con el arbitraje de Paulo Vigliano. En cuanto al equipo, cabe destacar que habrá tres variantes: Nahuel Zarate irá en lugar de Juan Pablo Vivas, Mauro Bottari por José Ramírez Agudelo y Agustín Gallo hará lo propio en lugar de Félix Villacorta.

De este modo, el Cuervo formará con: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Luciano Vargas, Juan Cruz Huichulef, Nahuel Zarate; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Mauro Bottari, Claudio Salto; Agustín Gallo y Fernando Giménez

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas