Primera B | San Martín (Burzaco)

Sanma no pudo con Racing y quedó afuera de la Copa

Este jueves, en La Plata, el Azul luchó, pero no pudo con la Academia, quien se impuso 3-0. El equipo dirigido por Marcos Flores fue eliminado de la Copa Argentina.

Publicada: 21/03/2024 22:13:44

Lecturas: 11740

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Gimnasia de La Plata, San Martin de Burzaco perdió 3-0 frente a Racing. Adrián Martínez, Johan Carbonero y Maximiliano Salas, los goleadores de la noche.

En el primer tiempo, en el comienzo del mismo, el partido fue parejo, donde Sanma con sus armas trató de luchar en la mitad de la cancha, mientras que la Academia no encontraba los caminos. Sin embargo, a partir de los 15 minutos, el conjunto dirigido por Gustavo Costas empezó a dominar las acciones.

Luego de que Facundo Mura enganchara ante su marca, el propio lateral derecho envió un centro para Johan Carbonero, quien controló y sacó un derechazo que arquero Lautaro Maldonado tapó debajo de buena manera. Ya sobre el final, Gabriel Rojas cayó dentro del área y Fernando Rapalini cobró penal. Santiago Sosa se hizo cargo, pero Maldonado se lució y con una gran atajada salvó su arco.

Ya en el complemento, Racing mostró toda su jerarquía y abrió el marcador. Tras un pase de Maximiliano Salas, Adrián Martínez quedó cara a cara con guardameta del Azul y con un zurdazo la mandó a guardar.

Con un gol de ventaja, el conjunto de Avellaneda creció en lo anímico y volvió a lastimar. Carbonero realizó una gran jugada individual y derecha puso el segundo de la noche. Y sobre el cierre, en una contra, Salas estableció el tercer tanto de la Academia y así sentenció el partido.

De esta manera, San Martin de Burzaco no pudo hacer historia y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora, los comandados por Marcos Flores deberán pensar en el campeonato de la Primera B, donde en la próxima fecha jugarán ante Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas