Primera B | Fénix

“Redondeamos un torneo malo”

Nahuel Pansardi, volante del Cuervo, habló con Solo Ascenso, se refirió al certamen del equipo y expresó sus sensaciones de cara a la próxima etapa del campeonato.

Publicada: 20/12/2019 11:44:03

Lecturas: 851

“Las sensaciones del torneo no son buenas, nos quedó un sabor amargo porque se nos hizo un campeonato cuesta arriba y eso se vio reflejado en la tabla. El rendimiento no fue bueno, no logramos revertir algunas situaciones de juego y nos complicó demasiado, redondeamos un certamen malo que no lo esperábamos cuando arrancamos la temporada”, comenzó Nahuel Pansardi, que fue autocrítico con el Torneo Apertura por parte de Fénix.

Asimismo, el experimentado mediocampista declaró: “Nos quedan por mejorar muchas cosas. Debemos ser intensos la mayor parte del partido, mayor agresividad en la marca, definición en el arco rival, son todas cosas que hay que corregir en la pretemporada porque esos detalles sirven para levantar en la tabla”.

Con respecto a los objetivos del año venidero, Pansardi afirmó: “Queremos clasificar al Reducido y llegar lo más lejos posible, eso nos planteamos pero se nos hizo esquivo en todo el proceso”.

Y concluyó: “Es clave tener un buen inicio de torneo para alimentar a los objetivos que nos planteamos. Si levantamos en lo individual creceremos en lo colectivo, depende de nosotros tener un buen torneo, siendo positivos y esperando lo mejor para lo que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas