Primera B | Fénix

Quiere volar alto

El Àguila buscará continuar por la senda del triunfo cuando visite este domingo a Defensores Unidos. Lucas Nohra repetiría el mismo equipo que venció a Almirante.

Publicada: 15/09/2018 23:03:05

Lecturas: 924

Por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana, Fénix intentará cosechar nuevamente una victoria que le permita seguir escalando posiciones en la tabla. Es que después de cortar la mala racha ante uno de los candidatos al ascenso, el elenco Blanquinegro desea continuar por el camino triunfal.

Del otro lado estará Defensores Unidos. El reciente equipo ascendido a la categoría buscará consolidarse luego de un arranque poco prometedor en el certamen. Cabe destacar que el compromiso arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Para este compromiso, el entrenador del Cuervo no haría modificaciones en el equipo titular. Es decir: Mariano Mittelman; Facundo Ruíz, Cristian Gómez, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Franco Quiroz, Emiliano Gianunzio, Nicolás Godoy; Félix Villacorta y Fernando Giménez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas