Primera B | Fénix

Quiere seguir sumando

El Cuervo viajará a Remedios de Escalada para visitar al entonado Talleres de Della Picca que no pierde hace ocho fechas. Fabián Castro haría una variante en el equipo.

Publicada: 22/11/2019 19:21:24

Lecturas: 733

Fénix afrontará un duro reto este sábado, desde las 17 y en Remedios de Escalada, cuando tenga que enfrentar al duro Talleres con la premisa de seguir acumulando unidades y escaparle a los últimos puestos en la Primera B Metropolitana.

El Águila lleva cuatro partidos sin perder como visitante producto de una victoria y tres empates, mientras que Talleres no pierde hace ocho encuentros, cosechando tres triunfos de manera consecutiva. Desde que el Blanquinegro juega en la B Metropolitana nunca pudo ganar en Escalada (tres empates y una caída).

En relación al equipo de la fecha pasada habría una sola variante en la formación titular: Emiliano Bonfigli retornaría en reemplazo de Michael López. El resto de los futbolistas serían los mismos que igualaron sin goles ante Defensores Unidos de Zárate.

De este modo, Fénix formaría con: Carlos Kletnicki; Dario Leguiza, Sebastián Silguero, Braian Ruíz, Facundo Ruíz; Cristian Gentile, Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Santiago Camacho y Emiliano Bonfigli.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas