Primera B | Fénix

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

Publicada: 23/04/2018 08:54:02

Lecturas: 978

Las chances de ingresar al Reducido culminaron para el Cuervo. A partir de ahora, la idea primordial para el elenco de Nohra será sumar los seis puntos que quedan en juego y olvidar rápidamente esta irregular campaña. Fénix sabe que debe finalizar la temporada de la mejor manera, ya que el próximo semestre estará obligado a sumar un buen colchón de puntos para no sufrir con la zona de descenso.

Con vistas al encuentro ante el Trueno Verde, se decidió que el partido se dispute en el Ricardo Puga de General Rodríguez y a puertas cerradas. En cuanto al equipo que presentará en cancha Lucas Nohra, cabe destacar que habrá un cambio obligado: Martín Aritto reemplazará al suspendido José Ramírez Agudelo en el lateral izquierdo. En la mitad de cancha, Colitto iría en lugar de Chieffo, mientras que el resto serían los mismos que igualaron ante el Mirasol.

De este modo, el Cuervo formaría con: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, Martín Aritto; Nicolás Velazco, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Nicolás Polenta y Lautaro Schinnea.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas