Primera B | Fénix

Quiere seguir afilado

El Águila viajará al Bajo Flores para jugar ante Deportivo Español. El técnico, Fabián Lisa, presentaría una variante obligada con respecto al equipo que le ganó a Atlanta.

Publicada: 24/11/2017 14:17:27

Lecturas: 721

Atrás quedó la gran victoria de Fénix ante el conjunto Bohemio. El elenco de Fabián Lisa de inmediato puso la mente en el Gallego, en busca de seguir escalando posiciones y estar bien metido en el reducido. Del otro lado estará el conjunto de Eduardo Pizzo, que viene de empatar sin goles ante Acassuso en condición de visitante.

De cara a este choque, Lisa no podrá contar con el defensor Juan Cruz Huichulef, quien fue expulsado ante el Bohemio. Entre Ruíz o Simioli estaría el reemplazo. Otra de las bajas, como ante Atlanta, será la de Cristian Milla, que padece con un desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas por varios partidos. Resta saber si Emiliano Gianunzio formará parte de los concentrados, aunque todo parece indicar que el volante podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Gonzalo López Aldázabal impartirá justicia en el Estadio Nueva España, este domingo a partir de las 17. En consecuencia, los once del Cuervo serían: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Ruíz o Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Mauro Bottari, Lucas Colitto, Luciano Romero; Lautaro Schinnea y Diego Ledesma.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas