Primera B | Fénix

Quiere sacudirle los papeles

El Cuervo recibirá a Comunicaciones con el objetivo de volver a la senda del triunfo luego de la derrota ante Justo José de Urquiza. Lucas Nohra no confirmó el equipo.

Publicada: 02/10/2018 19:48:11

Lecturas: 1024

Por la novena jornada de la Primera B Metropolitana, Fénix jugará como local en el Estadio del Deportivo Español a Comunicaciones. Atrás quedó el encuentro postergado ante Colegiales, suspendido por las intensas lluvias el día sábado.

En esta ocasión el elenco de Lucas Nohra tendrá la posibilidad de retornar a la senda de la victoria tras el tropiezo ante el Celeste. Con respecto al equipo, Juan Cruz Huichulef será de la partida luego de cumplir con la fecha de suspensión, en lugar de Facundo Ruíz. En la mitad de la cancha Mauro Bottari corre con ventaja sobre Emiliano Gianunzio y probablemente vuelva a ser titular después de una larga inactividad.

Del otro lado estará el conjunto de Sergio Leroy, quien aún no ganó el certamen. El encargado de impartir justicia será Germán Bermúdez, árbitro que ya dirigió a Fénix en la derrota 2-1 ante All Boys, por la segunda fecha.

En definitiva, los once del Águila para enfrentar al Cartero serían: Mariano Mittelman; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Maximiliano Jerez, Franco Quiroz, Bottari o Gianunzio, José Ramírez Agudelo; Fernando Giménez y Félix Villacorta.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas