Primera B | Fénix

Quiere resurgir

El Cuervo recibirá en Los Polvorines  a Deportivo Español con el objetivo de finalizar con el irregular presente en el certamen. Lucas Nohra realizaría una sola modificación.

Publicada: 12/04/2018 23:13:35

Lecturas: 1132

El partido ante Atlanta dejó buenas sensaciones. Mas allá de no haber conseguido los tres puntos, el elenco de Lucas Nohra mostró algunas cosas positivas con respecto a lo hecho en otros encuentros. El Cuervo mostró una leve mejoría, supo ser rebelde para lograr la igualdad en Villa Crespo, aunque aún hay muchísimo por mejorar.

El Águila tendrá la oportunidad de revertir esta mala racha de 12 fechas sin conocer la victoria cuando reciba al Gallego, quien necesita la victoria para escapar a la zona de descenso. Con respecto al equipo, Lucas Colitto cumplió con la fecha de suspensión y ocuparía el lugar de Nicolás Velazco. El resto del equipo sería el mismo que igualó ante el Bohemio. El árbitro encargado de impartir justicia será Jorge Broggi, quien dirigirá al Águila por primera vez en el campeonato.

En consecuencia, los once de Nohra serían: Nicolás Rodríguez; Facundo Ruíz, Facundo Simioli, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Federico Iñiguez, Emiliano Gianunzio, Colitto, Luciano Romero; Nicolás Polenta y Cristian Milla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas