FENIX

12.09.17 22:45

Quiere festejar

El Águila, que perdió las dos primeras fechas del campeonato, visitará este miércoles a Talleres de Escalada. Fabián Lisa realizaría dos cambios en el elenco titular.

+ Ficha del Partido

Fénix sigue revolucionado por el arbitraje de la última jornada ante Barracas Central. Esa actuación quedó en el ojo de la tormenta y es por eso que el Águila intentará cosechar la primera victoria del campeonato cuando visite a Talleres en Escalada.

El compromiso ante el Albirrojo, correspondiente a la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Para este compromiso el director técnico, Fabián Lisa, no confirmó el equipo pero haría dos modificaciones. Emiliano Gianunzio por Mauro Bottari, mientras Lucas Colitto ingresaría en reemplazo de Luciano Romero.

De este modo el Cuervo alistaría a Nicolás Rodríguez; Diego Acuña, Facundo Ruíz, Gonzalo Pedrosa, Ramirez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Ponce; Schinnea y Cristian Milla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

notasanteriores

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana