Primera B | Fénix

Quiere festejar

El Águila, que perdió las dos primeras fechas del campeonato, visitará este miércoles a Talleres de Escalada. Fabián Lisa realizaría dos cambios en el elenco titular.

Publicada: 12/09/2017 22:45:13

Lecturas: 968

Fénix sigue revolucionado por el arbitraje de la última jornada ante Barracas Central. Esa actuación quedó en el ojo de la tormenta y es por eso que el Águila intentará cosechar la primera victoria del campeonato cuando visite a Talleres en Escalada.

El compromiso ante el Albirrojo, correspondiente a la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Para este compromiso el director técnico, Fabián Lisa, no confirmó el equipo pero haría dos modificaciones. Emiliano Gianunzio por Mauro Bottari, mientras Lucas Colitto ingresaría en reemplazo de Luciano Romero.

De este modo el Cuervo alistaría a Nicolás Rodríguez; Diego Acuña, Facundo Ruíz, Gonzalo Pedrosa, Ramirez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Ponce; Schinnea y Cristian Milla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas