Primera B | Talleres (R.E)

Quiere despedirse segundo

Talleres cerrará el año en Remedios de Escalada y buscará terminar el Apertura con un triunfo que lo ubique como único escolta de Almirante Brown. Recibirá a Sacachispas.

Publicada: 08/12/2019 20:35:03

Lecturas: 3142

El empate con Almirante Brown en Isidro Casanova lo dejó sin chances de ser campeón y significó un golpe a la ilusión, pero por Remedios de Escalada se tomó como una revancha. ¿Por qué? Porque este lunes Talleres podrá cerrar el Apertura con la posibilidad de ser el único escolta.

Sí, porque recibirá a Sacachispas -último de la Primera B- en Timote y Castro con la chance de que ganando, pasará a Villa San Carlos en la tabla y terminará el semestre segundo. Claro, algo impensado hace poco más de dos meses. El encuentro será a partir de las 21.10 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Y para este compromiso que le bajará la persiana al campeonato, Rodolfo Della Picca tiene al equipo que pondrá en cancha. Con la vuelta de Patricio Romero (foto) al lateral derecho en reemplazo de Agustín Sosa, el resto del equipo será el mismo que igualó con el actual campeón, que se ganó un lugar en la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

De tal manera, con este único cambio, la formación del Albirrojo para jugar frente al conjunto de Villa Soldati, irá con: Ezequiel Cacace; Romero, Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana y Gabriel Seijas; Luciano Arcuri, Alejandro Aranda y Juan Manuel Trejo.
Además, Fito convocó otros nueve jugadores que concentrarán junto a los titulares. Son Lucas Zeiden, Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Eduardo Palavecino, Dylan Vergara, Agustín Bidondo, Juan Cruz Oltmann, Nahuel Benítez y Lautaro Fernández completan la nómina, dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas