Primera B | Fénix

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Publicada: 19/10/2018 22:20:25

Lecturas: 773

Por la 12° fecha de la B Metropolitana, Fénix viajará a Villa Crespo para enfrentar al Bohemio, en búsqueda de levantar el flojo nivel en el campeonato. Luego de la histórica noticia de la compra de los terrenos para la edificación del estadio y de lo que significa desde lo institucional este episodio, en lo futbolístico el conjunto de Lucas Nohra precisa de una victoria que le de respiro y un nuevo rumbo en la competición.

Pensando en los once que chocarán ante el elenco del Pepe Castro, Emir Ham volverá al lateral izquierdo, corriendo a Ramírez Agudelo en posición de carrilero por ese sector, relevando a Nicolás Godoy. En el mediocampo, retorna Franco Quiroz en lugar de Lautaro Arellano y Damián Luna haría su presentación como titular en reemplazo de Félix Villacorta.

En definitiva, los probables titulares para el duelo ante Atlanta serían: Mariano Mittelman; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Franco Quiroz, José Ramírez Agudelo, Damián Luna; Fernando Giménez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas